SIHAY

Conocimos el nuevo VW Vento y te contamos todo lo que hay que saber

El pasado 21 de septiembre Cuyomotor estuvo en Puerto Madero para la presentación oficial del nuevo Volkswagen Vento.

Esta nueva generación del Vento, tercera para ser precisos, está realizada sobre la plataforma MQB del grupo alemán, la misma que utiliza el Golf de séptima generación, que se comercializa en nuestro país desde el año 2014. El Vento se presenta en dos versiones: Comfortline y Highline.

Además, para el 2019 llegará la versión GLI, provista de un motor 2.0 TSI de 230 CV, con transmisión DSG de seis velocidades.

Volkswagen Vento Puerto Madero

Hagamos un repaso de lo que ofrece el nuevo Vento que reemplaza a la versión 2011:

Diseño renovado

Con un formato inspirado en el de algunos coupés de cuatro puertas, el nuevo Vento cuenta con detalles cromados en ambos paragolpes, mientras que la caída del pilar “C” le aporta un toque distintivo y deportivo a este renovado modelo.

Desde la versión más accesible, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED, aunque se ofrece con dos tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La última está disponible en la versión Highline, sumando la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED, que le brindan una elegancia única.

También te puede interesar:  Precios de pickups: cuánto cuesta y qué ofrece hoy la VW Amarok

Volkswagen Vento Puerto Madero

En tanto, el interior ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor. Se destaca un diseño sobrio, pero cargado de líneas firmes. Las dos versiones cuentan de serie además con iluminación ambiente en LED, lo que le otorga un toque joven al habitáculo.

Motorización

En este apartado, aparece un conocido de la marca, el motor 1.4 litros TSI con turbo e inyección directa, capaz de desarrollar 150 CV. La transmisión elegida es una automática de seis velocidades del tipo Tiptronic. No se ofrecerá con transmisión manual.

Tecnología

En cuando al sistema de Infotainment todas las versiones de este sedán contarán con el Sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. Como novedad incorporará cargador de celular inalámbrico también de serie.

Volkswagen Vento Puerto Madero

En la versión más equipada Highline serán de serie el tablero digital “Active Info Display”, acceso y arranque sin llave, techo corredizo de cristal, tapizado de cuero, asientos delanteros calefaccionados y butaca de conductor con reglaje eléctrico.

También te puede interesar:  Videos: doble contacto con la nueva Volkswagen T-Cross en Mendoza

Precio y financiación

Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6V $779.900

Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6V $882.000

Volkswagen Vento Puerto Madero

Percepción de manejo

Nos subimos al nuevo Vento y lo manejamos algunos kilómetros por la zona de Puerto Madero. Como nos tiene acostumbrado este sedán de VW deslumbra con un interior con materiales, tecnología y confort de alta gama. Su motorización, en conjunto con su caja Tiptronic y su potencia de 150 caballos lo hacen un vehículo que es un placer de conducir y que responde en forma impecable cada vez que se lo exige.

VW EN MENDOZA

Para más información sobre precio, financiación y más del Vento, pueden acercarse a las instalaciones de Yacopini Süd, en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o comunicarse al 0810-666-10330810-666-1033.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *