Con un after office el servicio post-venta de autos inauguró las sucursales de Ciudad y Godoy Cruz. Además, la marca anunció su alianza con la aplicación mundial Uber. “Seremos el service oficial”, aseveró el CEO Martín Lerdon.
El pasado jueves 18 de octubre, Prolube -servicio de mantenimiento post venta de autos- inauguró sus dos nuevas sucursales (Ciudad y Godoy Cruz) en las instalaciones de calle Beltrán al 105. Para realizar la presentación oficial, la marca organizó after office con la producción de Pablo Sita, la música de Big DJ´s, quien estará a cargo de la ambientación y musicalización de todos los locales de Prolube. Además, los presentes disfrutaron de los varietales de Los Haroldos, los tragos de The Beats Bar, la gastronomía de Casa Strawitz y premios a cargo de los sponsors: Total, SKF, Sadar, NGK, ANS, Dayco y Bosch.
Frente a 250 invitados, el CEO de la empresa; Martín Lerdon, hizo importantes anuncios. “Prolube es una empresa con 12 años de antigüedad, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la rapidez, calidad, limpieza y eficiencia en los servicios requeridos por nuestros clientes. Cuenta con un equipo de 35 profesionales de vasta experiencia en mecánica rápida repartidos entre las diferentes sucursales, quienes por más de 10 años se han desarrollados en el área de distribución, lubricación. frenos, suspensión, transmisión y tren delantero, lo cual asegura respuestas eficaces ante los más exigentes requerimientos los clientes individuos o empresa”.
“Prolube es una empresa íntegramente dedicada al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil del automóvil. Disponemos de la más alta variedad de repuestos y accesorios multimarca, combinados con alianzas estratégicas con las grandes marcas del rubro, que sponsorean nuestra imagen, lo cual nos permite brindar un servicio completo de la más alta calidad garantizada”, continuó el CEO.
“Nuestro objetivo es lograr nuevas carteras de cliente, individuo o empresa, ya que ampliamos nuestra capacidad de atención en un 130%, creando una red en el soporte necesario para la resolución y optimización del tiempo en los servicios anteriormente mencionados, de la manera más transparente, eficiente y constante”, cerró Lerdon.
Luego, invitó a pasar al gerente de la sucursal de Godoy Cruz; Enzo Completa, al gerente de Ciudad: Heber Moyano y al Asesor Comercial; Nicolás Suraci para compartir con los invitados sus experiencias con la franquicia.
Fue Emiliano Panelli el representante de la agencia de publicidad 316 -Comunicación y Marketing- quien anunció la alianza con la App; Uber.
Prolube será el service oficial de Uber en Mendoza
La cadena de servicio post-venta de vehículos que copó las esquinas mendocinas, le ofrecerá al driver de Uber: bonificaciones, prioridad, descuento, financiación, entre otros beneficios.
La aplicación para teléfonos inteligentes de viajes que pone en contacto a pasajeros y conductores particulares, llegó a Argentina en 2016, pero recién este año la Legislatura provincial autorizó que comience a prestar servicios en Mendoza. Por lo cual los interesados en ejercer este negocio, tuvieron qué tener en cuenta algunos requisitos como: certificado de antecedentes penales, licencia de conducir -que debe ser profesional-, documentación del vehículo, y se aclara que debe ser un sedán del 2013 -o posterior-, de 4 o 5 puertas y de tamaño mediano o grande, donde quepan cómodamente de 4 a 8 pasajeros. Debe contar además con aire acondicionado y “excelentes condiciones físicas y mecánicas”.
El mantenimiento del auto es un factor indispensable a tener en cuenta por los conductores de esta aplicación. Por ello, Prolube realizó una alianza estratégica con Uber, para acompañar con el service oficial a todos los choferes.
Según indicó Martín Lerdon, el representante de la marca, “los socios conductores de Uber contarán con una larga lista de descuentos”.
-Bonificacion 20% sobre precio de lista.
-Prioridad y disponibilidad inmediata de turnos.
-Financiación hasta 18 cuotas sin interés.
-Chequeos periódicos gratuitos.
-Check list enviada al área de información en el caso que hubiera duplicada, al conductor.
Horario corrido de atención (8.30 a 20 horas) y sábados (9 a 14 horas).
La red le ofrece al cliente servicio de Uber (puerta a puerta) cuando los trabajos superen las 2 horas. Mientras que, para los servicios que se extiendan entre 20 minutos y una hora, el lugar ofrece un espacio de coworking, café y relax con wifi y comodidades exclusivas.
Los socios contarán con disponibilidad en los 3 locales de Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad.