Salón de San Pablo: Renault muestra su pick-up argentina Alaskan

Renault presentó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo un amplio stand en el que se pueden apreciar las principales novedades de la marca junto al concept Symbioz, que adelanta el futuro de la conducción.

Sin embargo para los argentinos la principal atracción de la casa del rombo pasa por la pick-up Alaskan. Se trata de la camioneta mediana que Nissan fabricará en Santa Isabel, Córdoba, desde el mes próximo.

Comparte la parte mecánica y estructural con la Frontier, pero con un estilo frontal emparentado a los modelos de Renault.

Por el momento aún no se confirmaron versiones. Estará disponible únicamente con cabina doble y espacio para cinco ocupantes.

alaskan-6-sp

La motorización corre por cuenta de un mismo motor 2.3 litros, que tendría opción de potencias entre 160 y 190 caballos de fuerza.

ALASKAN: LLEGA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

La diferencia radica en que el menos potente utiliza un turbo, mientras que el restante, emplea tecnología biturbo.

Ver también  Probamos en Mendoza la nueva Renault Kangoo Stepway con motor diesel

RENAULT ALASKAN: LA CHATA DEL ROMBO

Tanto con tracción trasera 4×2, o 4×4, equipará caja manual de seis o automática de siete velocidades. También se verá beneficiada por la adopción de un eje trasero, que la marca japonesa denomina multi-link, con resortes helicoidales.

Se espera que el equipamiento sea semejante al de la Nissan Frontier, es decir que en su versión más completa podría contar con techo corredizo y cámara de visión 360°.

La Renault Alaskan llegará a los concesionarios del rombo a partir del primer semestre de 2019.

RENAULT KWID OUTSIDER: AUN MAS SUV

Entre otras novedades del stand de Renault podemos destacar la versión Outsider del Kwid. Se trata de una alternativa algo más aventurera del pequeño del rombo. Se destaca por apliques de plástico negro en el paragolpes delantero, junto a uno central en color plata.

En los laterales se agregaron molduras plásticas sobre la parte baja de las puertas, mientras que en el techo se adosaron accesorios que simulan ser barras de techo, aunque no cumplen con tal función. Para rematar, en el paragolpes trasero hay un aplique símil difusor central.

Ver también  Tras los aumentos: los cinco autos más baratos de Argentina

Las tazas de rueda conservan el diseño de la versión Iconic, pero en este caso van decoradas en color negro brillante. En el interior se destaca por el tapizado, combinado con símil cuero naranja. Este nuevo Kwid Outsider llegará a la Argentina durante los próximos meses.

RENAULT EN MENDOZA

alaskan-1-sp

Tanto Alaskan como Kwid Outsider y todos los vehículos de la marca del Rombo los encontrarás en Renault Mediterráneo, Av. San Martín 1955, Ciudad.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up