Volkswagen develó su pick-up Tarok que competiría con Fiat Toro

Cuyomotor continúa trayéndoles toda la información en directo desde Brasil, desde el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018. Volkswagen presentó varias novedades, un Golf Gte híbrido, el ID.Crozz, un SUV totalmente eléctrico, el esperadísimo SUV compacto, el T-Cross y la pick-up compacta, la Tarok.

Tarok es un concept de pick-up doble cabina, su diseño es futurista y lleva varios rasgos de sus familiares producidos con la misma plataforma, la MQB-A0.

Esta camioneta compacta, según Volkswagen, se ubica entre sus parientes la Saveiro y la Amarok y competirá directamente con la Renault Duster Oroch y la Fiat Toro.

“Con su llamativa barra de techo inspirada en Targa, su carismático frente, su tira de iluminación LED tridimensional en la parte posterior y sus paneles laterales potentes y elegantes, el expresivo diseño de Tarok Concept hacen una pick-up que combina los elementos estéticos de un SUV  con un auténtico diseño off-road “, explicó Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen.

Ver también  El VW T-Cross se develó al mundo y viene a Argentina

Una característica importante en el diseño de Tarok Concept, es su concepto de área de carga variable. El espacio del piso se puede ampliar abriendo el baúl o usando el nuevo mecanismo que permite que la parte inferior del panel posterior de la cabina de pasajeros se pliegue hacia abajo. Como resultado, los conductores también pueden usar la parte trasera de la cabina para transportar artículos extra largos.

Respecto al interior, ostenta un diseño completamente digital. Los elementos incluyen una barra transversal de color en Cypress Metallic que se extiende por todo el panel de instrumentos. Esta barra transversal rodea un sistema de infoentretenimiento recubierto de vidrio, controles digitales de aire acondicionado y una cabina digital, que en conjunto forman los elementos principales de la cabina con todas las pantallas y controles en un solo eje visual y operativo.

En cuanto al nivel de motorización, la Tarok Concept fue presentada con un propulsor naftero 1.4 TSI de 150 CV, además este puede utilizar Etanol. La caja asociada es automática de seis velocidades y el sistema de tracción es uno conocido de la marca alemana, el 4Motion. Se espera que la versión definitiva de esta camioneta también tenga una versión de motor Diesel 2.0 y 150 CV.

Ver también  ¿Qué modelos entran el la fiesta de descuentos Volkswagen de octubre?

Volkswagen en Mendoza

Todas las novedades de la marca alemana, los encontrás en Yacopini Süd, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up