En el pasado Salón del Automóvil de San Pablo Renault mostró la variante aventurera del Kwid, que ya fue anunciada para nuestro país durante el año próximo. Denominada Outsider, cuenta con una estética más orientada a la cultura aventurera, siendo rival directo del Fiat Mobi Way.
Si bien al pequeño del Rombo se lo promocionó desde el vamos como “el SUV de los compactos”, esta nueva alternativa Outsider va un poco más allá.
Se diferencia de las versiones convencionales por un nuevo aplique de plástico negro que rodea las luces rompenieblas en los paragolpes delanteros. También se incorporó un spoiler con la misma terminación, que complementa la parte baja del paragolpes de punta a punta. En la parte central, el mismo posee un aplique en tono plateado.
KWID OUTSIDER: LOS CAMBIOS
En los laterales los cambios son aún menos perceptibles. El principal está en la decoración de las tazas de rueda, íntegramente en tono negro brillante, pero que conservan el diseño de la variante Iconic.
Además, en reemplazo de las gráficas autoadhesivas de las puertas presentes en la versión Iconic, se colocaron molduras plásticas, que hacen las veces de protección. Sobre el techo cuenta con barras portaequipajes.
ASI PROBAMOS EN CUYOMOTOR AL RENAULT KWID
Por debajo de los espejos, que también repiten el tono negro brillante, se observa la identificación Outsider. En el habitáculo los cambios son menores y tienen como protagonistas al juego de los materiales y los colores. El principal está en los tapizados, decorados con símil cuero naranja en las partes laterales, mientras que en ambas butacas delanteras aparece la inscripción Outsider.
RENAULT EN CUYOMOTOR
KWID OUTSIDER: SIN CAMBIOS MECANICOS
El motor se mantendrá sin cambios. Se trata de un tres cilindros en línea, con capacidad para un litro de cilindrada. Tiene doce válvulas y cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento. Así desarrolla 66 caballos de fuerza, unido a una transmisión manual de cinco velocidades.
El Kwid Outsider se ubicará como la alternativa más costosa de la oferta, y vendrá equipado con levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, sistema MediaNav, cámara de marcha atrás, cuatro airbags, frenos ABS, entre otros.
Actualmente los precios del Kwid van desde los 410 mil pesos del Life, hasta los 456.700 del Iconic. Cuando llegue el Outsider, durante 2019 se posicionará unos miles de pesos por encima del más costoso.
EN MENDOZA
Tanto Alaskan como Kwid Outsider y todos los vehículos de la marca del Rombo los encontrarás en Renault Mediterráneo, Av. San Martín 1955, Ciudad.
CLIP EN INSTAGRAM
Ver esta publicación en Instagram