Novedades de China: llegan a la Argentina y Mendoza Baic D20 y Foton View CS2

El primer mes del 2019 ya tienen confirmado dos novedades que llegan desde China. La primera es un automóvil compacto, el Baic D20 y la segunda es una van para 15+1 personas (conductor), la Foton View CS2.

Foton View CS2

El Foton View y su gran capacidad para albergar pasajeros

Oriental Motors, concesionario oficial de Baic y Fotón en Mendoza, le confirmó a Cuyomotor que estos dos vehículos llegaran a nuestra provincia en enero.

Mientras esperamos su llegada, repasemos un poco las características de estas novedades chinas:

Baic D20

Este automóvil compacto, es impulsado por un motor naftero 1.3 de 110 CV de potencia máxima y opciones de caja manual y automática. Tiene un consumo promedio de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros, lo que junto con su tanque de 45 litros le otorga una gran autonomía.

El D20 muestra en sus líneas la cooperación la cooperación de la empresa con Mercedes-Benz para el desarrollo de nuevos modelos. Este Baic utiliza la plataforma de Daimler del Smart Fourfour.

Ver también  Invasión china: BAIC y Foton llegarán pronto a Mendoza

En cuanto al interior, el vehículo utiliza materiales de alta calidad y con buenas terminaciones. Yendo a la parte trasera, encontramos un baúl con una capacidad de 357 dm3.

Baic D20

Ofrece de serie airbags, ABS, distribución electrónica de frenado, cierre de seguridad para niños en puertas, anclajes Isofix, alarma e inmovilizador de motor. Tiene pantalla táctil de 6,5″, aire acondicionado con microfiltros de partículas, guantera refrigerada y sistema de audio con entrada de auxiliar.

Precio

El D20 llegaría a Mendoza con precio aproximado de USD 12.900.

Foton View CS2

Esta Van cuenta con una amplia capacidad, ya que puede transportar a 16 personas. La View CS2 utiliza un motor naftero capaz de entregar 135CV de potencia y cuenta con que emplea medición y control para las emisiones del vehículo. Gracias a estos sistemas, la van reduce sustancialmente la contaminación.

Foton View CS2

La transmisión es manual y de 5 velocidades. Su tanque de combustible es de 65L. Su autonomía es de 10.8 l cada 100 Km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Ver también  Jac: una nueva marca China abre en Mendoza y Argentina y ya son 12

Para la Seguridad, este vehículo ofrece un escudo de múltiples capas, las cuales ofrecen un alto grado de seguridad. A eso, se le suman doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, ABS+EBD, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otras características.

Foton View CS2

La capacidad es una de las principales características de la View CS2 y esto se debe a que esta tiene un largo de 5.380 mm, un ancho (sin espejos) de 1.920 mm y un alto de 2.285 mm.

Precio

El Foton View CS2 llegaría a la provincia con precio aproximado de USD 29.000.

Para más información sobre estas novedades y todos los modelos de Baic y Fotón, pueden visitar Oriental Motors, en Necochea 420, Capital, Mendoza. O pueden comunicarse al 0261 15-506-0747

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up