Se viene el Chevrolet Cruze argentino con internet 4G ¿cómo es?

Chevrolet oficializó mediante un comunicado que el renovado Cruze 2019 será primer vehículo de la marca en ofrecer internet a bordo en nuestro país. El comunicado anuncia una nueva generación del auto mediano que la marca fabrica en Rosario, pero que en realidad no es más que un ligero rediseño del modelo actual.

“Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

Chevrolet Cruze 2019

Aun sin confirmar, se especula con la tecnología 4G llegue a nuestro país con la gama 2019. Se trata de un rediseño de media vida que este mismo año se puso a la venta en los Estados Unidos. Por el momento se desconoce si el aspecto será idéntico al modelo comercializado en el país del norte, u ofrecerá alguna variación extra.

CHEVROLET CRUZE: PROBADO POR LATINNCAP

La posibilidad de contar con tecnología 4G le permitirá al renovado Cruze una optimizada respuesta del sistema de comunicación OnStar, mientras que le permitirá a quienes viajen en su habitáculo conectarse a internet mediante el HotSport provisto con el auto.

Ver también  El Chevrolet Cruze argentino obtuvo un gran resultado en pruebas de choque

Si bien aún se desconocen los cambios que tendrá el modelo local, la versión americana cuenta con nuevas ópticas frontales y parrilla frontal, ambos de mayor tamaño. Por su parte el paragolpes delantero toma rasgos más deportivos.

Otras modificaciones en su estilo pasan por nuevas llantas de aleación, ópticas traseras de nuevo diseño interno, y algunas mejoras en el habitáculo, tales como nuevos recubrimientos y diseño de la pantalla central multimedia de 7″.

Chevrolet cruze 2019 4

EL CRUZE EN ARGENTINA

El Chevrolet Cruze está provisto en toda su oferta con un motor turbo de 1.4 litros, también de producción local. Erogando una potencia de 153 CV a 5000 rpm y un torque de 245 Nm a 2000 rpm, puede estar acoplado a trasmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Desde el inicio de su producción en Argentina, el crecimiento en ventas del Cruze ha sido incrementado, llegando a quintuplicar la penetración de mercado con respecto a la generación pasada.

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

Chevrolet cruze 2019 2

Al día de hoy, la planta de General Alvear (Provincia de Santa Fe) lleva 110.000 unidades fabricadas en poco más de dos años. En el mismo polo industrial se produce el moderno motor Ecotec, que también se exporta a diversos mercados, tales como México e Inglaterra.

Ver también  Top five: qué ofrecen las chatas doble cabina más baratas de Argentina

CHEVROLET EN MENDOZA

Cruze y todas las novedades de la marca del listón dorado, las encontrás en Yacopini MotorsAv. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up