SIHAY

La nueva Fiat Toro naftera marca presencia en la Expo Motor

En el Arena Maipú se lleva a cabo la segunda edición de la Expo Motor 2018. Allí las marcas más importantes presentan sus caballos de batalla. Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat, llevó la más reciente Toro, la naftera y el hatch, Argo.

Desde este 8 de diciembre hasta hoy 9, el Arena recibe una vez a la Expo Motor. Lorenzo Automotores para esta ocasión trajo dos poderosos vehículos.

Quienes asistan, podrán conocer a la Toro Naftera y además podrán probarla en la Zona de Test Drive del Evento. Volviendo a los detalles, esta camioneta utiliza un propulsor familiar de la marca italiana, empleado en otros vehículos de la familia FCA. Se trata del conocido motor 1.8 e-Torq de 130 CV, este impulsor está asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades y no a la de nueve marchas como sí las diésel.

Cuyomotor tuvo la posibilidad de realizar un Test Drive a esta Toro y lo pueden repasar en el siguiente link: “Fiat Toro naftera: la manejamos en Mendoza y te contamos qué nos pareció

El otro caballo de batalla, es el Fiat Argo. Este hatch presentado a fines del año pasado se puede encontrar en cuatro variantes con dos tipos de motorización.

También te puede interesar:  Nueva Fiat Toro 2020: qué cambios trae y cuánto cuesta

Para las versiones más accesibles se destaca el motor 1.3 Firefly de 8 válvulas con 99 caballos de fuerza. Se trata de un motor completamente nuevo, con cuatro cilindros y ocho válvulas, que utiliza block y tapa de cilindros de aluminio. También emplea cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento.

Las variantes más equipadas cuentan con motor 1.8 e-Torq de 16 válvulas  130 caballos de fuerza, que está unido a una transmisión manual de cinco velocidades (al igual que el 1.3) pero aquí suma opción a una automática de seis marchas.

Fiat en Mendoza

Toda la gama de Toro, Argo, además de los modelos de la marca italaiana, precio y financiación, los encontrás en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *