El Arena Maipú recibió los días 8 y 9 de diciembre a la segunda edición de la Expo Motor. Esta exhibición reunió lo mejor de las distintas marcas de vehículos que se comercializan en Mendoza y sumó un toque especial con la participación de la lujosa y poderosa marca italiana, Maserati.
Cientos de personas disfrutaron durante de los días del evento todas las actividades que se ofrecían. Muchas de esas visitas fueron atraídas por la búsqueda del 0KM, para conocer las novedades, para pasar un lindo rato en familia y curiosear.
Concesionarios como Lorenzo Automotores, Territorio Yacopini (con Chevrolet, Volkswagen, Nissan y Ducati), Toyota Yacopini, Citroandes, Yacopini Mercedes-Benz, entre otras, dieron el presente para esta edición.
Sin duda la atracción principal fue la presencia de las dos increíbles máquinas que Maserati trajo a Mendoza, el bestial e imponente Maserati Levante y el implacable bólido Maserati Gran Turismo. Estas dos máquinas robaron suspiros y cientos de fotos durante los días de la Expo.
El espacio de la conciencia y la prevención también tuvo su lugar. Al igual que el año pasado, el Gobierno de la provincia junto a Tránsito concientizaron con actividades interactivas, sobre los peligros que causan la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción imprudente. Tampoco faltaron los clásicos, modelos impecables de Beetle, Ferrari y hasta Porsche asombraron a los presentes.
Autos, motos, actividades, Test Drive, sorteos, comida y más todo se conjugaron para que se vivieran una gran jornada de fin de semana.
LES DEJAMOS LAS MEJORES FOTOS DE LO QUE FUE LA 2ª EXPO MOTOR
[Best_Wordpress_Gallery id=»92″ gal_title=»Expo Motor 2a Edición»]