SIHAY

¿Se lo pedimos a Papá Noel? Conocé el imponente Mustang Shelby 2019

Si se portaron bien durante el año, creemos que no sería mala idea pedirle a Papá Noel un buen regalo. Y qué mejor regalo que un imponente Ford Mustang Shelby GT350 en su versión 2019.

Ford Mustang Shelby GT350 2019

Ya que hablamos de la nueva versión de este Mustag, vamos a conocerla bien a fondo:

Aerodinámica mejorada

Tomando como base la versión 2018, ingenieros y diseñadores de Ford Performance incorporaron los últimos avances en tecnología de neumáticos, aerodinámica y chasis para esta nueva versión de la bestia.

Las actualizaciones a la suspensión activa MagneRide complementan las mejoras de aero y neumáticos con resortes recalibrados y amortiguación revisada para aprovechar al máximo las mejoras.

Se diseñó y sintonizó un alerón trasero totalmente nuevo con solapa Gurney opcional y cierre de rejilla optimizado con la experiencia adquirida en el desarrollo del túnel de viento de los autos de carrera Ford Performance Mustang y el próximo modelo Shelby GT500. Juntos, ofrecen una mayor eficiencia aerodinámica trasera cuando están equipados con la nueva solapa opcional de Gurney en el alerón trasero, que estará disponible después del lanzamiento.

También te puede interesar:  Ford deja de producir y vender sus camiones en Argentina y Sudamérica

La potencia de parada es proporcionada por los frenos Brembo de calibrador trasero de seis pistones y frenos traseros de cuatro pistones. Para un mayor control y una mejor respuesta del conductor, la configuración de la dirección asistida por energía eléctrica del Shelby GT350 y el control electrónico de estabilidad en tres modos incorporan mejoras extraídas de los cientos de horas de pruebas competitivas en pista de Ford Performance.

Ford Mustang Shelby GT350 2019

Neumáticos exclusivos

Trabajando exclusivamente con Michelin, el equipo también diseñó nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con un dibujo específico de Shelby GT350 y diferentes compuestos para ofrecer más agarre para una aceleración y una aceleración lateral significativamente mejoradas, así como también frenada. Los neumáticos 295/35 delanteros y 305/35 traseros están equipados para mejorar la rigidez y optimizar las nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas.

Viejo y querido

Respecto al motor, este bólido emplea el mismo que la versión 2018, un bloque V8 5.2 litros de alta revoluciones, el cual ofrece 526 CV de potencia. Está acoplado a una transmisión manual Tremec de 6 velocidades.

También te puede interesar:  Los caminos de montaña de Mendoza recibieron a la segunda Ranger Experience

Cabina deportiva de alto nivel

En el interior, el conductor y los pasajeros disfrutan de una cabina cómoda, elegante y especialmente diseñada con lo último en tecnología avanzada y materiales de primera calidad que se esperan de un automóvil deportivo de clase mundial.

Los nuevos detalles deportivos incluyen una aplicación de panel de instrumentos de aluminio mecanizado estándar con una versión de fibra de carbono expuesta disponible.

Ford Mustang Shelby GT350 2019

Para el apartado de multimedia, la bestia no está sola, ya que la acompaña un potente sistema de audio B&O PLAY de 12 parlantes, de alto rendimiento y afinado a medida, controlado a través de la pantalla táctil estándar SYNC 3 de 8 pulgadas que cuenta con SiriusXM y FordPass Connect. El control electrónico automático de temperatura de doble zona ahora es estándar, junto con un abridor de puerta de garaje universal.

MIRÁ TODOS LOS MUSTANG EN CUYOMOTOR (ACÁ)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *