SIHAY

Nissan Leaf: con este precio debuta el primer hatch eléctrico en Argentina

Aprovechando su stand de verano en Cariló, Nissan oficializó la preventa exclusiva para la República Argentina del nuevo Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Previamente en Cuyomotor te adelantamos algunos datos sobre este particular modelo (ver nota).

De este modo los amantes de la movilidad eléctrica podrán reservar su unidad, que llega al país para revolucionar el futuro de la conducción. El precio con el que se ofrece este modelo, que llega importado desde Japón, es de 61.600 dólares.

Nissan verano 4

“El Nissan LEAF llega a Argentina para ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra marca a nivel global, que es la líder de vehículos eléctricos con tecnologías de vanguardia y una experiencia de conducción emocionante”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

EL NISSAN LEAF ESTÁ EN ARGENTINA

En el stand de Cariló, la marca mostrará dos unidades del Leaf durante toda la temporada de verano. Las unidades expuestas cuentan con configuración americana, pero los comercializados en Argentina contarán con leves cambios, ya que montarán especificación Europea.

También te puede interesar:  Renovación total: el Nissan X-Trail ya se vende en Argentina con este precio

Nissan verano 1

La preventa del Leaf se efectivizará a través de 2 concesionarios exclusivamente: Auto Ferro y Auto Gen, ambos de Capital Federal. En la página web de Nissan se podrá consultar las fechas en las cuales el vehículo estará exhibido en cada salón de ventas.

Con un precio exclusivo de US$ 61.600 el nuevo Nissan Leaf estará disponible con el pago de una reserva de $120.000, que podrán depositarse a través de las plataformas de pago online Pago Mis Cuentas o Mercado Pago.

Nissan verano 2

NISSAN LEAF: ¿EL FUTURO DE LA MOVILIDAD?

El Leaf es el auto eléctrico más vendido del mundo. De la primera generación se comercializaron más de 300.000 unidades, mientras que la segunda serie, lanzada recientemente, ha superado ampliamente el rendimiento comercial de su predecesor.

Cuenta con un motor de 150 caballos de fuerza, con el que obtiene una autonomía declarada de unos 400 kilómetros, aunque según pruebas realizadas en el continente europeo, la autonomía real se acerca a unos 250 kilómetros.

También te puede interesar:  Develan el eléctrico Nissan Leaf que llega a la Argentina

NISSAN EN CUYOMOTOR

Nissan verano 5

A la Argentina llegará también beneficiado por la reducción de los impuestos internos a los vehículos impulsados por energías alternativas. En este caso, los impuestos por provenir de extrazona se reducen del 35 al 2%.

VIDEO PRESENTACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

NISSAN EN MENDOZA

Todos los modelos de la marca japonesa los encontrás en Yacopini, concesionario oficial Nissan en Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up