SIHAY

Argo y Cronos fueron los más vendidos de Fiat en un año

Presentados a fines del 2017 y principios del 2018, los Fiat Argo y Cronos, ocuparon lugares importantes en el ranking de los 0KM más vendidos en Mendoza y el país durante el año pasado.

El hatch Argo, fabricado en Brasil y presentado en el país a fines del 2017, consiguió en Mendoza ubicarse en el tercer lugar del ranking de ventas, tras registrar más de 1.300 unidades. Respecto al rankeo nacional, consiguió el décimo puesto con 21.385 unidades vendidas.

En tanto, el sedán compacto Cronos, presentado en sociedad a principios del año pasado y fabricado en Córdoba, consiguió en Mendoza el décimo lugar con más de 700 ventas, mientras que a nivel nacional se ubicó en el vigésimo puesto con 13.929 unidades vendidas.

Fiat Cronos Embarque

A lo largo del 2018, ambos vehículos supieron llegar al público. Por ejemplo, Argo se convirtió en el reemplazo de los queridos Palio y Siena, además durante junio se consagró como el más vendido de ese mes.

En cuanto a Cronos, también logró consagrarse como uno de los más vendidos durante agosto y fin de año, recibió el galardón PIA al mejor “Auto Regional”.

fiat-argo-presentacion-005

Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat en Mendoza, tiene a disposición estos galardonados vehículos en todas sus versiones y motorizaciones disponibles.

Fiat Cronos Lorenzo

Pueden consultar por precios y financiación de estos y todos los vehículos de Fiat, llamando al (0261) 4240228 o visitando las distintas sucursales de Lorenzo en: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en San Rafael, en Av. Mitre 585

También te puede interesar:  Recall para unidades Chevrolet Tracker, Volkswagen Passat y Delivery

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *