Audi sorprende desde la Costa con el Q8 y el e-tron

Por vigésimo año consecutivo Audi acompaña durante la temporada de verano a los veraneantes en la costa Argentina. En esta oportunidad la marca de los anillos muestra varias novedades de producto, que se agregan a la avant premiere, exclusiva, del e-tron, el primer producto completamente eléctrico de la compañía.

En esta oportunidad la marca alemana ofrece en su acción estival dos espacios que representan la exclusividad y el avance de la tecnología.

Audi verano 1

E-TRON: ELECTRICO EN CARILO

El primero es el stand, en el cuál llaman la atención del público dos productos. El e-tron, un SUV completamente eléctrico, que se ha convertido en el primer auto de la marca en contar con esta tecnología.

Por el momento para nuestro país se muestra a modo de anticipo, aunque su llegada no ha sido confirmada para el futuro cercano.

Audi verano 4

El e-tron está impulsado por dos motores eléctricos, uno por eje, que giran hasta las 15.000 rpm. En total entregan 360 caballos de potencia, que se extienden hasta los 408 CV durante unos segundos mediante la función Boost.

Ver también  Cuyomotor desafió al nuevo Audi A5 Quattro: deportividad y formas seductoras

Por su parte este combo proporciona un torque de 67 kgm, que decanta en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,6 segundos, con una autonomía que llega hasta los 400 kilómetros.

Audi verano 4

AUDI EN CARILO 2019

En un espacio amplio y confortable, la casa alemana muestra además novedades de producto, tales como el imponente Q8, que llegará al mercado argentino durante 2019. Ya fue confirmado con motores turbo, tanto nafta como diésel.

Está basado en la plataforma del Q7, aunque se lo ha dotado de una mayor injerencia deportiva en el diseño exterior, como así también en el habitáculo.

Audi q8 cariló

Otros de los modelos que llaman la atención del público en el stand de la marca son el nuevo RS5 Coupé, mientras que la marca ha llevado dos nuevas alternativas para la gama A3 y A4.

El hatchback agrega una nueva versión S-Line de 190 CV, mientras que el sedán incorpora la posibilidad de contar con el motor de 252 CV, unido a la tracción simple delantera.

Ver también  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

Audi verano 5

TAMBIEN AUDI LOUNGE

En el Audi Art Lounge Cariló los clientes de la marca pueden realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que estarán acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

Allí se expone, también a modo de primicia, el Q2 Quattro, provisto con motor de 190 CV, y adoptando por primera vez la tracción integral en la oferta.

audi-art-lounge-carilo-4-2

El stand de Audi, como así también el Audi Art Lounge, permanecen en la ubicación clásica, en las intersecciones de Avellano y Boyero, Cariló.

AUDI EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up