SIHAY

Minitrucks económicos: llegó el Foton Gratour T3 doble cabina

La gama del minitruck de Foton, el Gratour T3, se completa en la provincia con la llegada del modelo doble cabina. Además de las prestaciones que ya ofrece esta herramienta de trabajo, se le suma la posibilidad de transportar hasta 5 personas.

Oriental Motors, concesionario oficial de la marca china en Mendoza, ya cuenta con la gama entera del T3 en su predio de Necochea 420, Ciudad. Ahora las personas que estén buscando un vehículo ideal para trabajo, tendrán una opción más para elegir.

Repasamos qué nos ofrece este utilitario

El T3 Gratour está destinado al trabajo, si bien sus medidas son acotadas, son suficientes para ofrecer espacio y capacidad para cumplir con diversas necesidades laborales. Este utilitario está disponible en dos versiones, cabina simple con capacidad para dos personas o cabina doble con capacidad para cinco pasajeros.

Esta versión doble cabina tiene jaula trasera y la particularidad que si queremos llevar objetos dentro de la cabina, podemos rebatir el asiento trasero para obtener más espacio.

También te puede interesar:  Listo para el trabajo: El minitruck Foton Gratour T3 llegó a Mendoza

En cuanto a la motorización, este equipa un motor naftero ubicado en posición central, que emplea tecnología Euro V. Tiene cuatro cilindros y 1.249 centímetros cúbicos de capacidad. Con 16 válvulas, entrega 86 caballos de potencia máxima a 6.000 revoluciones y un torque máximo de 100 NM a 4.000 vueltas.

Está acoplado a una caja manual de 5 marchas, con la que promete muy buen rendimiento de combustible. A su vez el tanque tiene una capacidad de 55 litros, lo que otorga una amplia autonomía, tanto en ciudad como en ruta, dónde puede superar los 700 kilómetros sin necesidad de detenerse a abastecer combustible.

Respecto a equipamiento, todas las versiones cuentan con frenos con antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado, radio con entrada USB, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras y traseras y faros regulables en altura. Además se ofrecen con caja de carga metálica, con barandas laterales y trasera rebatibles.

Equipado con dirección con asistencia eléctrica, el Foton Gratour T3 permite una conducción ágil y una gran capacidad de carga. Emplea suspensión delantera independiente, de tipo McPherson, y trasera de eje rígido, con elásticos y amortiguadores hidráulicos. Los neumáticos son en medida 175 R14.

También te puede interesar:  Precios de autos: Foton y Baic siguen con el Hot Sale ¿precios?

Gran capacidad de carga

La versión de cabina simple tiene capacidad para dos ocupantes en la cabina, y en su caja de carga de mayor tamaño (2.800 mm de largo x 1560 mm de ancho x 360 mm de alto) puede almacenar hasta 1.339 kilogramos. Asimismo la versión doble cabina tiene 5 asientos (dos adelante y tres atrás), y una capacidad de carga de 1.320 kilos en su caja de 2.100 mm de largo.

Precio

En cuanto al precio el Foton Gratour T3 en su versión cabina simple tiene un valor de USD 13.300 y la versión cabina doble asciende a $13.700.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *