SIHAY

Precios de autos ¿desde qué valor compro un sedán, SUV o pickup chica?

Desde Cuyomotor te vamos acercando informes sobre los precios por segmentos de vehículos y dentro de éstos los más económicos y también las oportunidades según la relación con el producto que se ofrece. De esta manera hemos compartido rankings sobre los SUVs más económicos, de la misma manera que los familares y hasta las camionetas chicas.

En esta nota hacemos un repaso de esos vehículos 0km que han resultado los más buscados en meses en los que la relación precio / producto es factor fundamental para decidir una compra.

Ford ka sedan 1

Sedanes económicos

Los sedanes han sido parte fundamental de nuestra industria automotriz, y si bien actualmente no conforman la mayor aceptación en cuanto a niveles de ventas, continúan siendo demandados por un público en particular.

Desde padres de familia, pasando por flotas de taxis o remises o incluso autos de alquiler. Dentro del segmento B hay modelos que se ofrecen a valores muy convenientes. ¿Cuáles son los más accesibles? (ver informe completo aquí)

También te puede interesar:  Inseguridad: estos son los autos más robados en Argentina hoy

Chevrolet-Prisma-2019-3

El Renault Logan aparece como el sedán más económico ofrecido en la actualidad. con una versión de entrada denominada Authentique por debajo de los $500.000. Está equipado con doble airbag frontal, frenos con ABS, Radio con Bluetooth, Aire acondicionado y dirección asistida. El baúl tiene una capacidad de 510 litros. Otros familiares de nuestro informe son Nissan Versa, Ford Ka+, Toyota Etios Sedán y Chevrolet Prisma Joy, entre otros.

Los SUVs más accesibles

En el mercado automotriz suele haber cambios de importantes a través de los años. Sabido es que los SUVs compactos se han convertido en la moda actual, y no dejan de ser opciones interesantes para familias.

En ese contexto los SUVs o crossovers compactos se establecen como la solución más lógica para quien busque algo más que un auto convencional. Pero, ¿cuánto cuestan y que ofrecen los más económicos del mercado?

Nuestro ranking repasa desde mdelos no convencionales como la China Baic con su modelo Senova Elite por 14.800 dólares, hasta los clásicos que por su equipamiento y valores siguen entre los más buscados: Renault Duster, Ford Ecosport, Citroën C4 Cactus Feel, Peugeot 2008 Active, entre otros (ver informe completo).

También te puede interesar:  Precios de pickups: cuánto cuesta la VW Saveiro con bonificación

Peugeot 2008 renovación

Las pickup chicas del mercado

Argentina parece ser tierra de pick-ups. Aquí ya se fabrican las Ford RangerNissan FrontierToyota Hilux (además líder absoluta del mercado argentino), y Volkswagen Amarok.

Sin embargo, y a pesar de que continúan siendo elegidas, llegar a una pick mediana puede convertirse en un verdadero reto para algunos.

Renault Duster Oroch 4x4

Para ello marcas como ChevroletFiatRenault y Volkswagen ofrecen alternativas de menor tamaño, que casualmente, todas son fabricadas en Brasil. En épocas de crisis, ¿cuánto cuesta hoy una pick-up pequeña en Argentina?

Aquí aparecen en la oferta modelos como La Chevrolet Montana, Fiat Strada, Renault Oroch, VW Saveiro. Todas con valores que arrancar partiendo desde los $600.000 (ver nota completa aquí).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *