SIHAY

Ecosport y Ka: cuánto cuestan las opciones económicas de Ford

El segmento de los sedanes y SUV tiene un basto abanico para ofrecer a las personas, pero a la hora de tener en cuenta la relación precio calidad, la lista se acorta. En el caso de Ford, la marca del óvalo tiene dos opciones justas para la búsqueda de Cuyomotor del vehículo económico para invertir, allí encontramos a la Ecosport y al Ka+.

Ford ka sedan 1

Estos dos reconocidos vehículos cuentan con grandes prestaciones de equipamiento y están acompañados de un precio razonable.

BUSCADOR DE PRECIOS OFICIALES: MIRÁ COMO USARLO (AQUÍ)

Ford Ecosport S

Nueva Ecosport Mar del Plata (10)

Ford tuvo la oportunidad y no falló al crear un segmento que en la actualidad continúa siendo liderado por su producto: Ecosport. La versión más económica de la gama se ofrece por $ 720.300 y está disponible con motor 1.5 de tres cilindros y 120 CV, con caja manual de cinco marchas. Entre sus características se destaca la rueda de auxilio ubicada sobre el portón trasero, de apertura lateral.

A su vez es fácilmente reconocible por contar con llantas de acero con protectores de plásticos. Entre el equipamiento ofrece ESP, doble airbag frontal, asistente al arranque en pendientes y anclajes ISOFIX. En equipamiento completa con cuatro levantacristales eléctricos, cierre centralizado y sistema Sync con pantalla monocromática de 4,2″.

También te puede interesar:  La Ford Ranger Raptor ya llega a la Argentina y Cuyo

ford ecosport nueva 2

Ford Ka+

El Ford Ka+ tendrá la difícil misión de ser uno de los pocos sedanes que comercializará la marca del óvalo de aquí en adelante. Recordemos que desde 2017 se discontinuó el Fiesta Sedán, y desde este año desparecerá el Focus de producción nacional. No en vano ofrece de serie control de estabilidad ESP, y hasta seis airbags en su versión más completa.

El nivel S tiene un valor de 508.500 pesos, con equipamiento reducido. Sin embargo, el motor es de tres cilindros de 1.5 litros y 123 CV. Disponible como opción con caja automática de seis velocidades, su rango de precios alcanza los 654.900 pesos en la versión SEL AT. El baúl dispone de 445 litros.

FORD EN CUYO

Cuyomotor recomienda a Ford Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *