SIHAY

Fiat Strada, la camioneta chica más económica ¿precios?

Cuyomotor sigue con la lupa buscando vehículos económicos que ofrezcan una buena relación precio calidad. Uno de los que encontramos fue un emblema de Fiat, la mini pick-up Strada.

strada nueva 2015

El modelo que la firma del FCA Group produce en Brasil desde fines de los noventa continúa vigente, gracias a los notables rediseños que supo ganar a través del tiempo. Lo mejor de Strada es una amplia gama, disponible con dos niveles de equipamiento y dos tipos de cabina.

La cabina simple solo está disponible con nivel Working y motor 1.4 de 87 CV, apta para cargar 705 kilos. Con el mismo nivel de equipamiento se puede acceder a la variante cabina doble, con capacidad para cuatro ocupantes y tercera puerta lateral. Los precios son de $ 603.800 y $ 664.100 respectivamente.

fiat-strada

Como tope de gama la marca italiana ofrece la opción Adventure, únicamente con cabina doble. En este caso agrega equipamiento de confort y estética aventurera, mientras que el motor pasa a ser un 1.6 litros de 115 CV. El precio de esta versión asciende a $732.000 con una capacidad máxima de 650 kilos de carga.

También te puede interesar:  Conocimos en Mendoza la nueva Fiat Toro New Holland y su precio

Strada en Mendoza

La pick-up chica y todos los modelos de la marca italiana los encontrás en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *