SIHAY

Chevrolet Camaro: la nueva versión 2020 y las últimas ediciones top

Como desde Cuyomotor lo conocimos en Salón del Auto de San Pablo (Brasil) GM presentó el nuevo Chevrolet Camaro que en Argentina veremos desde el 2020. Se trata de la versión SS, con configuraciones coupé y cabrio, y con un propulsor naftero V8 6.2 litros de 455 CV.

De esta versión hemos visto varias imágenes en nuestras notas, pero nos detendremos también el las últimas ediciones especiales conocidas y que hacer al Camaro aún más exclusivo.

Chevrolet-Camaro-2019-1024-06

Por ejemplo nos referimos a versiones como Camraro COPO Concept; Camaro ZL1 1LE o el Camaro ZL1 Convertible, entre otros que hemos podido conocer.

Pero vamos uno a uno con este repaso del tremendo Muscle Car Americano, del que al menos tendremos en 2020 su opción SS en la Argentina.

Chevrolet Camaro eCOPO Concept

Cincuenta años después de que se introdujeran los modelos originales de ejecución de órdenes especiales de COPO Camaro, el eCOPO Camaro Concept de Chevrolet demuestra una visión electrificada para las carreras de resistencia.

camaro-ECopo

Desarrollado por General Motors y construido en colaboración con el pionero equipo de carreras de resistencia eléctrica Hancock y Lane Racing, el concept de auto de carrera basado en el Camaro 2019 COPO es totalmente eléctrico, impulsado por un motor ecológico que proporciona el equivalente a más de 700 caballos de fuerza y 600 lb-ft de torque.

Chevrolet Camaro ZL1 1LE

Chevrolet ha establecido un nuevo punto de referencia de rendimiento con la introducción del Chevrolet Camaro ZL1 1LE de 2018, el Camaro ideal para seguir en pista.

camaro ZL1-1LE-2

Llevando la fórmula 1LE enfocada en la pista a un nivel sin precedentes, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE incorpora suspensiones y aerodinámica basadas en carreras, así como los exclusivos neumáticos de verano Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, * en un paquete de rendimiento de pista extrema

Camaro ZL1 convertible

Chevrolet reveló el 2017 Camaro ZL1 convertible. Ofrece un rendimiento comparable al modelo coupé, gracias a la arquitectura de carrocería rígida y modular del Camaro, que fue diseñada desde el principio para soportar un convertible de alto rendimiento.

camaro-ZL1--convertible

Como resultado, solo unas pocas diferencias estructurales menores separan los modelos coupé y convertible, lo que permite que los sistemas de control del conductor y el chasis remachados de la cupé no se modifiquen. El Chevrolet Camaro ZL1 convertible saldrá a la venta a principios de 2017.

¿Más de Camaro? Entrá a nuestra sección exclusiva (aquí)

 

CHEVROLET Y CAMARO EN CUYO

Consultá todos los modelos en Yacopini Motors de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *