InicioNoticiasTerritorio Yacopini presentó su nueva campaña "bueno y malo”

Territorio Yacopini presentó su nueva campaña «bueno y malo”

Territorio Yacopini junto a la agencia Come Together, primer agencia de Mendoza certificada como Google Partner, crearon una mini serie de 3 capítulos en los que el subconsciente “bueno y malo” difieren en todo excepto en que la solución es Territorio.

El CEO del Grupo Empresario Lic. Sergio Montanaro, nos recibió para explicarnos el motivo de la campaña: “En la industria automotriz diferenciarse de la competencia es muy difícil. Nosotros queremos transmitir que Territorio es un lugar donde pueden encontrarse todas las soluciones. Nuestro formato estilo “centro comercial” permite a los clientes comparar de manera rápida y ser asesorados de manera más objetiva ya que nuestros vendedores están capacitados para explicar los detalles de cualquier marca y modelo”.

“Muchas veces la compra de un auto se subestima cuando en realidad es una inversión muy importante. Por ejemplo, una camioneta: de las 5 más vendidas de Argentina tenemos 3, ¿cómo no comparar antes de comprar?”, se preguntaba en tono ocurrente el CEO.

Sobre el final de la reunión se sumó Adrián “Chino” Yacopini a quien consultamos el por qué de la apuesta tan fuerte a lo digital y nos contestó: “Muchos dicen que lo digital es el futuro, nosotros creemos que es el presente. Hoy nuestros clientes tienen la posibilidad de señar un auto a través de nuestro sitio web con $5.000 y dentro de las próximas 48hs. venir al concesionario a terminar la compra. Si finalmente se arrepienten esa seña se devuelve en su totalidad. En las últimas promociones lanzamos una preventa online que nos sorprendió por sus buenos resultados”.

Territorio Yacopini cuenta con marcas para todos los gustos: alemanes, americanos, motos italianas y la recientemente incorporada marca japonesa de autos que más creció en el mercado nacional el año pasado comenzando a fabricar en Argentina.

Notas Relacionadas

Royal Enfield lanza la Bear 650 ¿qué ofrece esta elegante scrambler?

Diseñada para motociclistas que confían en su instinto, Bear...

Confirmado: Nissan Kait se venderá en tres versiones y con esta mecánica

El Nissan Kait ya entra en etapa final de...

BYD alcanza su primer récord de producción en la región

BYD Auto Brasil alcanzó el hito de 10.000 autos...

Triple distinción para Grupo Lorenzo en la cena anual de AEM

Grupo Lorenzo, el grupo automotor con gran presencia en...

BYD lanzó financiación a tasa 0: hasta $10.000.000 en 12 cuotas

BYD presentó una nueva herramienta comercial para potenciar sus...
GWM Jolion Pro HEV

Lo más leído

Royal Enfield lanza la Bear 650 ¿qué ofrece esta elegante scrambler?

Diseñada para motociclistas que confían en su instinto, Bear...

Confirmado: Nissan Kait se venderá en tres versiones y con esta mecánica

El Nissan Kait ya entra en etapa final de...

BYD alcanza su primer récord de producción en la región

BYD Auto Brasil alcanzó el hito de 10.000 autos...

Triple distinción para Grupo Lorenzo en la cena anual de AEM

Grupo Lorenzo, el grupo automotor con gran presencia en...

BYD lanzó financiación a tasa 0: hasta $10.000.000 en 12 cuotas

BYD presentó una nueva herramienta comercial para potenciar sus...

Últimas Noticias

Royal Enfield lanza la Bear 650 ¿qué ofrece esta elegante scrambler?

Diseñada para motociclistas que confían en su instinto, Bear...

Confirmado: Nissan Kait se venderá en tres versiones y con esta mecánica

El Nissan Kait ya entra en etapa final de...

BYD alcanza su primer récord de producción en la región

BYD Auto Brasil alcanzó el hito de 10.000 autos...

Triple distinción para Grupo Lorenzo en la cena anual de AEM

Grupo Lorenzo, el grupo automotor con gran presencia en...

Secciones más leídas