SIHAY

Develan en Europa una nueva Toyota Hilux edición especial y tecnológica

Toyota reveló la nueva edición especial de Hilux 2019 para el Salón del Automóvil de Birmingham, Reino Unido. Viene con cambios estéticos exteriores, interiores y mayor tecnología.

Pero en especial suma los últimos sistemas de seguridad en asistencia de conducción como alerta de cambio de carril, control crucero adaptativo de alta velocidad y sistema precolisión con detección de peatones y ciclisitas de día y de noche.

Toyota-Hilux_edicion especial 2019

Con las exclusivas mejoras de diseño interior y exterior, la Toyota Hilux Special Edition 2019 está disponible en cabina doble. Los componentes exteriores (similares a la Hilux argentina 2019) hechos a medida con acabado en negro y gris oscuro incluyen los detalles el borde frontal de la parrilla superior.

El bisel de los faros antiniebla y la corredera inferior, las manijas de la puerta y el portón trasero, las cubiertas del espejo de la puerta y las esquinas del paracgolpes trasero y la corredera inferior.

Además, los modelos de Europa occidental presentan llantas de aleación de 18  en dos tonos, mientras que las de Europa del Este cuentan con exclusivas aleaciones totalmente negras de 18″.

También te puede interesar:  El nuevo Toyota Yaris obtuvo un alto puntaje en seguridad

Toyota-Hilux_edicion especial 2019 2

A bordo, la nueva Toyota Hilux Edición especial presenta un interior negro único, cuya calidad se ve reforzada con detalles cromados en el panel de instrumentos, inserciones de negro piano en paneles y en el borde de la puerta, así como en el volante.

El panel de instrumentos del conductor muestra un llamativo diseño de cuadrante con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva de Hilux 2019 Edición Especial dedicada cuando se enciende. Incluso la clave es específica del modelo, con un boceto de silueta del diseño frontal del vehículo.

Toyota-Hilux_edicion especial 2019 3

LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD y asistencia

Un conjunto mejorado de tecnologías de seguridad activa de Toyota Safety Sense está disponible en todos los grados. Esto incluye un Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones diurnos y nocturnos y detección de ciclistas diurnos, Control de crucero adaptativo de rango de alta velocidad (ACC), Asistencia de señalización de caminos (RSA) y Alerta de cambio de carril (LDA) con dirección inducida por los frenos.

También te puede interesar:  La Toyota Hilux GR Sport V6 ya se vende en Argentina: potencia y precio

Toyota-Hilux_edicion especial 2019 4

Al estar equipado esta Hilux con una dirección hidráulica, las correcciones de línea se aplican frenando por separado las ruedas delanteras / traseras y las izquierdas / derechas. Así la nueva edición especial de Toyota Hilux 2019 y la gama de modelos Hilux actualizados estarán disponibles en toda Europa a partir de agosto de 2019.

Mirá todos los precios de pickups y de autos OKM en nuestra sección de PRECIOS (aquí)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *