SIHAY

Precios de pickups: cómo es y cuánto cuesta hoy la última Nissan Frontier

En 2018, la Nissan Frontier comenzó un nuevo camino por Argentina, esta vez uno más importante, ya que esta pick-up mediana conocida a nivel internacional comenzaba a fabricarse en el país. Tras una cuantiosa inversión de 600 millones de dólares, la planta de la marca en Santa Isabel, Córdoba, se convertiría en el lugar de producción de esta imponente camioneta.

La producción de la Frontier “cordobesa” comenzó como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. En este mismo complejo se comenzarán a fabricar pronto las camionetas Renault Alaskan y luego la Mercedes-Benz Clase X.

Esta camioneta supo ganar diversos premios a lo largo del mundo y ni bien comenzó su producción en el país, comenzó a cosechar frutos. Como por ejemplo, fue elegida como la camioneta del año 2018 según los premios PIA (ver). Además, agregó recientemente nuevas versiones económicas (ver nota).

Frontier está disponible con un motor 2.3 litros, que ofrece dos potencias de acuerdo a si viene equipado con uno o dos turbos: 160 o 190 CV respectivamente. En cuanto a marchas, esta pickup ofrece Manual de seis velocidades y Automática de siete.

Esta camioneta nacional incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y nuevos componentes de tecnología basados en la visión de marca Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés), para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

NISSAN FRONTIER (38)

Entre sus principales características, Frontier ofrece un eje trasero asistido por resortes helicoidales (en reemplazo de elásticos) mientras que en materia de equipamiento dispone de techo corredizo eléctrico y cámara 360°.

Es la única que por el momento no cuenta con carrocería cabina simple, por eso su precio arranca por encima de algunas de sus competidoras.

frontier test 7

Con Cuyomotor tuvimos la oportunidad de probar esta pickup en su lanzamiento en Bariloche (ver)

PRECIOS Y FINANCIACION

En Yacopini Nissan, concesionario oficial de la marca, ofrecen todas las versiones de Frontier y con distintos planes para acceder a este útil vehículo que puede servir tanto para la recreación como para el trabajo arduo.

Con nueve versiones, los precios van desde desde $ 1.120.000 a $ 1.800.000, estos cuentan con bonificaciones especiales y hay financiación con Tasa 0%, dependiendo de montos, modelos y plazo. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Para más información sobre precios y más, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz. Pueden comunicarse por Whatsapp al 2615613371 o llamar al 261-4429824

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *