SIHAY

Nuevo BMW X7: en el top de los mejores SUV del mundo

BMW presentó uno de sus nuevos buques insignia para el segmento de los SUV, el X7. Este nuevo vehículo presenta gran capacidad y comodidad para pasajeros y una potencia inédita para su gama.

BMW X7 2019

El nuevo SUV competirá con otros vehículos de gama Premium como el Audi Q7, Mercedes-Benz GLS, Range Rover, entre otros.

Diseño único

El X7 sube la apuesta tras lo mostrado por la reciente generación del X5. Este SUV luce llamativos detalles cromados, ópticas estilizadas, una prominente parrilla y líneas bien marcadas que denotan calidad y poder.

Este nuevo BMW aplica el moderno lenguaje estético de la familia en un nuevo tamaño, ya que este ostenta 5,15 mts de largo, por 2 mts de ancho y 1,81 de alto. Además, aprovecha los 3,10 mts de separación de los ejes para establecer una más que amplia cabina.

BMW X7 2019

Espacio para muchos

El BMW X7 tiene tres filas de asientos que ofrecen espacio para hasta siete personas. La tercera fila tiene dos asientos de tamaño completo con espacio entre ellos, el primero para un 4×4. Un techo de vidrio de ajuste estándar se suma a la sensación de amplitud, mientras que los portavasos y los reposabrazos integrados en el borde del panel lateral ofrecen una comodidad adicional.

También te puede interesar:  Agresivo y con todo el poder: este el nuevo BMW Z4 roadster que viene

La segunda fila incluye tres asientos en una configuración de banco de asiento trasero convencional, aunque las personas que quieran este SUV pueden especificar dos asientos individuales que ofrecen la misma funcionalidad y rango de ajuste que los asientos delanteros. Estos asientos opcionales cuentan con apoyabrazos integrados, cómodos cojines y portavasos extendidos desde la consola central delantera.

BMW X7 2019

Tanto en la configuración estándar como en la opcional, los asientos de la segunda fila pueden deslizarse longitudinalmente a través de 14,5 mm (en forma de siete plazas).

Respecto al espacio de carga, este SUV cuenta con 326 litros, apto para dos piezas de equipaje de mano, se puede acceder a este a través de un portón trasero de dos hojas horizontales provistas de sistema de apertura eléctrica. Abatiendo la segunda y la tercera fila de asientos, libera un espacio total de 2.120 litros.

Motorización

El X7 integra mecánicas conocidas para la marca, en nafta tenemos el propulsor xDrive40i, capaz de entregar poderosos 340 CV. Para la opción diésel se presentan dos opciones de motor, el xDrive30d y el M50d, que entregan 265 y 400 CV, respectivamente. Estas tres opciones de motorización están asociadas a una transmisión Steptronic de ocho velocidades, que tiene una mayor relación de transmisión y una nueva electrónica de control. Esto reduce las velocidades del motor, particularmente en engranajes más altos, lo que ayuda a aumentar la eficiencia general.

También te puede interesar:  Cinco modelos infernales que se consiguen en Argentina y Mendoza

BMW X7 2019

Precio

El X7 y toda su sofisticación podrían tener un precio que comenzaría cerca de los USD 95.000 en adelante, en Europa.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *