SIHAY

Precios de 0KM: el sedán Fiat Cronos con precio promocional en mayo

Fiat Cronos, el más reciente sedán de la marca italiana y el cual se produce en la planta de FCA en Córdoba, está disponible con una promoción única para adquirirlo.

Fiat Cronos Embarque

Bajo el nombre de “Precios Explosivos”, Lorenzo Automotores, presentó la promoción con la que las personas pueden obtener su Fiat de la manera más rápida y económica.

Esta promoción tiene a Cronos en su versión 1.8 AT6 para ser retirado con entrega inmediata abonando $185.500 o presentado un vehículo usado. Además, los gastos están incluidos.

¿Qué ofrece Cronos en esta versión?

Vale recordar que el Cronos, junto a Argo, fueron los autos más vendidos de Fiat durante el 2018, además este imponente sedán recibió el Premio PIA al mejor “Auto Regional“.

Fiat Cronos lanzamiento

Este sedán en esta versión, cuenta con cambio automático de seis velocidades, el mismo utilizado en el modelo Jeep Renegade. Es el primer sedán compacto Fiat en recibir ese tipo de transmisión. Además de su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS, el cual entrega 130 CV de potencia, cuenta con la función Neutral Function, que auxilia en la economía del combustible al desacoplar el motor de la transmisión en paradas rápidas de tránsito – lo que también evita la incómoda sensación de que el sistema está forzando los frenos.

También te puede interesar:  Seguridad: el Fiat 500X obtiene máxima puntuación en prueba de LatinNCAP

Este Cronos agrega como contenidos de serie, además de los que presenta la versión Drive 1.3 MT, central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

Fiat Cronos Lorenzo

Otro detalle, es que la versión automática trae como equipamientos de serie paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *