SIHAY

Más cerca de cómo se verá el SUV de la Fiat Toro

Durante el Salón de San Pablo 2018, Cuyomotor pudo conocer al Fastback, un SUV concept de Fiat basado en la Toro, pero con grandes rasgos de coupé. Ahora parec que la marca italiana llevará adelante este vehículo pero dejando de lado el aspecto coupé.

Fastback en el Salón de San Pablo 2018

El sitio brasileño Autos Segredos reveló que este SUV será producido en la fábrica del FCA Group en Pernambuco, lugar donde se produce actualmente la Toro pickup. Además, confirmaron que esta Fiat tendría un restyling  que llegaría el año próximo, mientras que la SUV vería la luz entre 2021 y 2022.

Nuevo diseño

Este vehículo tendría la misma plataforma de la pickup compacta, luciría el frente del concept Fastback. También otros cambios principales se verían en la parrilla, ópticas, paragolpes y la parte trasera cerrada.

Otro detalle que podría tener el llamado “Proyecto X3U” tendría espacio de 7 plazas, es decir tres filas de asientos.

Motorización

Para este apartado, el sitio brasileño estima que se presentarían versiones en nafta y diésel. Respecto al modelo, se podrían encontrar el conocido propulsor Firefly 1.3 16v Turbo Flex y el Turbo Diesel 2.0, conocido también por formar parte del Jeep Renegade y el Compass.

También te puede interesar:  Video ¿Qué nos pareció el nuevo Fiat Uno Way que ya manejamos en Mendoza?

Fotografías crédito: Autos Segredos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *