SIHAY

Precios de autos: cuánto cuestan los más baratos en mayo

Como sabemos el proceso inflacionario ha alcanzado al sector de los vehículos 0km. Cada mes cambian las listas de precios de las marcas a nivel nacional y de los concesionarios, que tratan de dar batalla a fuerza de bonificaciones y de promociones.

Por eso desde Cuyomotor cada mes repasamos las listas de 0km y compartimos algunos modelos de referencia y más vendidos. Asimismo destacamos aquellos que están en promoción.

test kwid mediterráneo 2

Mayo trajo incrementos en la mayoría de las marcas, en más de un 5% promedio aunque hubo algunas excepciones como fue el caso de Toyota a nivel nacional y particularmente en Mendoza que comunicó que mantendría sus valores de abril (ver nota).

Otras marcas por ejemplo han ingresado en la propuesta del Hot Sale y Hot Weeek con modelos puntuales, como es el caso de Chevrolet con sus bicicletas y con los Onix y Prisma y alguna financiación especial para esos días (ver).

onix-portada

BUSCADOR DE PRECIOS OFICIALES

Cuyomotor comparte desde hace tiempo su sección exclusiva de Precios Oficiales (ver), en la que se pueden consultar varias listas de organismos en forma directa. La opción es buscar un modelo y versión o hasta descargar las listas completas.

También te puede interesar:  Mercedes-Benz, la marca alta gama que más vendió en Mendoza y Argentina

Incluso se incluyen modelos usados hasta cinco años de antigüedad y lo mejor es que son valores de entidades oficiales como la Asociación de Concesionarios de Argentina (Acara) o la Cámara de Comercio Automotor.

También cada mes ofrecemos informes por segmentos o ranking. En mayo te mostramos cuáles son los modelos chicos más económicos y con mejor relación precio-producto (mirá). Aquí entran algunos como el Renault Kwid, Nissan March, VW Gol o Chevrolet Prisma, entre otros.

ENTRÁ DIRECTO AL BUSCADOR DE PRECIOS OFICIALES (ACÁ)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *