SIHAY

Plan Junio 0KM: Argo y Cronos son los Fiat más buscados ¿precios?

El mes sigue su curso y de la mano continúa el plan presentado por el gobierno nacional y ADEFA, “Junio 0KM”. Fiat ofrece varios de sus modelos con el subsidio, pero dentro de los más buscados de la marca encontramos al Cronos y Argo.

Un dato importante, es que estos dos vehículos entraron en el ranking de los más vendidos durante el 2018 y actualmente, a pesar de la crisis, siguen ocupando los primeros lugares del top de ventas.

Respecto al precio promocional, en primer lugar, tenemos al Fiat cordobés Cronos, que para su versión Precision 1.8, encontramos de bonificación $159.000. En tanto, el hatch Argo, versión HGT, tenemos una bonificación de $200.000

Ambos vehículos pueden encontrarse, al igual que todos los vehículos de Fiat, en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.

Breve repaso de los modelos:

Cronos – Precision 1.8

Se trata del tope de gama del sedán que Fiat produce en la planta del grupo FCA en Córdoba. Este vehículo emplea un motor 1.8 E.torQ Evo VIS, el cual entrega 130 CV de potencia, cuenta con la función Neutral Function. La transmisión es automática de seis velocidades (AT6).

Fiat Cronos lanzamiento

En equipamiento, el Cronos cuenta con central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

También te puede interesar:  Fiat Argo y Cronos: precios de nuevas versiones con más seguridad

Argo – HGT

Al igual que el sedán, este hatch utiliza el potente motor 1.8 e-Torq de 16 válvulas que entrega 130 caballos de fuerza. La transmisión también es automática de seis marchas.

fiat-argo-2017-001

Respecto a su equipamiento, este tope de gama emplea, además de lo ofrece en las versiones anteriores, llantas de 17 pulgadas, climatizador automático de serie, pantalla multimedia de 7”, controles de estabilidad (ESP) y tracción (TC) y asistente de arranque en pendientes. Además, esta variante, se caracteriza por colores exteriores específicos, que resultan más llamativos.

EN MENDOZA

Para más información de cómo acceder a estos dos formidables autos, pueden comunicarse con Lorenzo al 0261-4240228 o pueden visitar el concesionario en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *