SIHAY

El DS 3 agregó una versión con onda deportiva ¿Cuánto vale?

DS, la marca premium del grupo PSA, ya comercializa una nueva versión especial del conocido DS3. En esta ocasión denominada Performance Line, se trata de una de las últimas versiones que veremos del modelo, ya que pronto saldrá de las líneas de producción en Francia.

La nueva edición Performance Line del DS 3 está equipada con el conocido motor de tres cilindros en línea y 1.2 litros, capaz de desarrollar 110 CV gracias al turbocompresor y la inyección directa de combustible.

Está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Hace unos meses se había lanzado otra edición especial, la Cafe Racer (ver nota)

DS 3 PERFORMANCE LINE (1)

¿QUIEN ES?

DS 3 Performance Line

¿QUE ES?

Se trata de una edición especial del modelo compacto de DS. Con respecto a los DS Performance que se comercializaron hasta 2018, el Performance Line mantiene la estética deportiva, pero conservando una mecánica dócil y más austera.

DS 3 PERFORMANCE LINE (4)

¿QUE CAMBIOS PROPONE?

En esta ocasión, DS Automobiles ofrece en el país una nueva versión, esta vez con aspecto deportivo, que pretende contribuir al posicionamiento de este modelo como referente en su segmento en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento

También te puede interesar:  DS 3 Crossback, un nuevo SUV compacto premium en Argentina

La personalización Performance Line añade los colores carmín, blanco y dorado, que simbolizan pasión, pureza y victoria respectivamente.

En el plano estético agrega equipamientos específicos, como las llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, el tapizado en cuero microperforado negro, butacas calefaccionadas y el sistema Active City Brake.

DS 3 PERFORMANCE LINE (2)

DETALLES DEL DS 3 PERFORMANCE LINE

Exteriormente agrega monogramas y apliques específicos Performance Line, techo bi tono en color negro, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente, ópticas delanteras DS LED Vision, llantas Aphrodite 17” en color negro brillante, con centro de llanta en color Carmín.

En el habitáculo, además de las butacas tapizadas en cuero y calefaccionadas, agrega alfombras específicas Performance Line, climatizador automático, cámara de retroceso, sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS, encendido automático de luces y sistema Active City Brake.

DS 3 PERFORMANCE LINE (2)

Está disponible en colores Gris Platinium / Negro Onix; Blanco Nacarado / Negro Onix; Rojo Rubi / Negro Onix; Negro Perla Nera.

PRECIOS

DS 3 Performance Line    u$s 30.305.

También te puede interesar:  El DS 3 Café Racer ya se vende en Argentina ¿cuánto cuesta?

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

DS EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *