SIHAY

Toyota Etios y Corolla: precios en la última semana del Junio 0KM

En pocos días termina el plan “Junio 0KM”, la acción presentada por el gobierno y ADEFA para recuperar el sector. Toyota tiene sus mejores vehículos con el subsidio, dentro de estos encontramos dos de los autos más buscados, Etios y Corolla.

Un dato de valor, es que estos dos vehículos de Toyota ocupan siempre un lugar en el ranking de los más vendidos por mes, especialmente el hatchback Etios. En el caso del Corolla, es el más vendido a nivel mundial de la marca japonesa.

En cuanto a su precio subsidiado, en primer lugar tenemos al Etios, en su versión X, el descuento del gobierno es de $50.000, y el precio promocional de este resulta en $501.000. Luego tenemos al Corolla en versión XLI, el descuento para este sedán es de $90.000, entonces su precio promocional queda en $739.000.

Estos dos autos pueden encontrarse, al igual que todos los modelos de marca, en Toyota Yacopini, concesionario oficial.

Repasemos las características de estos autos:

Etios – X

El diseño exterior de este Toyota, se muestra fresco y renovado, luciendo llantas de aleación, faros oscurecidos y spoiler trasero que le dan una impronta más agresiva y robusta.

Toyota etios

Esta versión de Etios, luce un propulsor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja manual de seis velocidades.

En seguridad, Etios incorpora control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, que aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

etios test 2019 3

Corolla – XLI

En su diseño, Corolla presenta líneas exteriores bien marcadas, faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta.

La versión XLI, al igual que las demás, utilizan el exitoso motor 1.8 litros, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y en este caso se combina con caja manual de seis velocidades.

corolla-test-mendoza-3-

Para el apartado de seguridad, Corolla incorpora: Control de estabilidad (VSC), de tracción (TRC) y Asistente de arranque en pendientes (HAC). Además, suma 7 airbags, incluyendo frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados.

El Corolla hace placentero cualquier viaje gracias a sus asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero color negro, lo que acentúa su estilo y confort. Diseño de audio, computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y el climatizador bi-zona son otras de las características de este modelo.

Toyota Corolla Yacopini motor

Finalmente, Toyota Yacopini ofrece financiación de hasta $300.000 con una tasa fija del 19,9% en 12 y 24 cuotas. Se recibe usado como forma de pago.

Para más información pueden comunicarse con el concesionario al 4245854, o visitarlo en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902, Barrio Bombal; Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz; Mitre 770, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *