SIHAY

Chevrolet Onix y Prisma: precios antes de terminar el subsidio

El plan “Junio 0KM” presentado por el Gobierno y ADEFA está próximo a terminar. Antes que pase, te mostramos los precios de los dos autos más buscados de Chevrolet: Onix y Prisma.

Es importante saber que este plan tiene plazo hasta el 30 de junio. Hasta esa fecha, las personas podrán encontrar precios especiales en todos los vehículos, tanto de Chevrolet como de otras importantes marcas.

Precios bonificados

Un detalle de valor, además del precio especial, es que estos dos vehículos de la marca del listón dorado ocupan mes a mes los primeros puestos del ranking nacional en ventas de 0KM.

Hablando de precios, el Onix en su versión Joy, tiene una bonificación final de $116.000, gracias a esto su precio resulta en $481.900. Para el Prisma en versión Joy, la bonificación es de $133.000 y su precio bonificado queda en $525.900.

Estos dos autos pueden encontrarse, al igual que todos los modelos de marca, en Yacopini Motors, concesionario oficial.

Los autos en detalle

Onix Joy

El Onix se ofrece en dos series diferentes. Las versiones Joy presentan el diseño original del modelo, en dos versiones con equipamiento básico. Tienen motor 1.4 de 98 CV. La transmisión es Manual de 5 velocidades.

Chevrolet onix joy 1

Este modelo presenta en el interior dos tonalidades, faros cromados y paragolpes del mismo color de la carrocería, levantavidrios eléctricos delanteros, alarma y baúl de 280 litros, el más grande de su categoría. Además, cuenta con aire acondicionado, velocímetro digital, desempañador eléctrico de cristal trasero y un panel principal con nuevo diseño. Dejate seducir por un andar cómodo y elegante.

Prisma Joy

Prisma uno de los sedanes más exitosos del mercado. La variante Joy se diferencia por contar con el diseño original de 2012, y es ofrecido con motor 1.4 litros de 98 CV.

Chevrolet-Prisma-2019-1

El equipamiento es algo básico, con levantacristales eléctricos o cierre centralizado bajo la opción LS+. El Prisma cuenta con uno de los baúles más amplios entre los autos económicos, llegando a los 510 litros de capacidad.

Para más información sobre estos modelos, precios y financiación, pueden visitar Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *