SIHAY

Nissan March y Kicks: precios con la bonificación del plan Junio 0KM

Entramos en la última semana del Plan “Junio 0KM”, la acción para recuperar el sector presentada por el Gobierno Nacional y ADEFA. Nissan, una de las marcas que forman parte del plan, tiene en su haber dos modelos de que resaltan: March y Kicks.

Nissan march active

Es primordial tener en cuenta que este plan se extiende hasta el 30 de dicho mes. Hasta esa fecha las personas podrán encontrar precios especiales en todos los vehículos, tanto de Nissan como de otras importantes marcas.

En cuanto al precio promocional, estos dos vehículos de la marca japonesa gozan de una bonificación de $50.000 y $90.000, respectivamente. Por ejemplo, si están interesados en el compato March, su versión de entrada “Active”, tiene un valor de $436.000. En tanto, el tope de gama, la versión “Advance AT”, tiene un precio de $596.400.

Nissan Kicks

Para el SUV Kicks, la versión de entrada “Sense MT”, tiene un valor promocional de $751.300. En cuanto al tope de gama, “Exclusive CVT BT”, el precio especial es de $990.400.

También te puede interesar:  Nissan suma estas nuevas versiones más económicas de Frontier

Estos dos autos pueden encontrarse, al igual que todos los modelos de marca, en Yacopini Nissan, concesionario oficial.

Repasemos las principales características de estos:

Nissan March

Este auto del Segmento B (pequeño), utiliza un propulsor de cuatro cilindros de 1.6L que eroga 107 CV con tecnología PURE DRIVE.

Nissan march active 2

Entre su equipamiento destacado encontramos: aire acondicionado con climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar, USB, Bluetooth, controles de audio y llamadas en el volante, y GPS.

Se ofrece en siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata y gris Oxford.

Nissan Kicks

Este SUV multipremiado a nivel mundial equipa un motor naftero de 1.6 litros de cilindrada, HR16DE, desarrollado por Nissan para este modelo. Eroga 120 CV de potencia, que se transmiten al tren delantero, combinado con una caja manual de 6 velocidades u otra CVT con sistema X-tronic.

Este SUV que se produce en Brasil, se compone de cinco versiones: Sense MT, Advance CVT, Advance MT, Exclusive CVT y el Kicks Special Edition.

También te puede interesar:  Subsidio y autos económicos ¿Qué opciones hay por 500.000 pesos?

Nissan Kicks Brasil

En cuanto a equipamiento destacado, encontramos una pantalla digital con el nuevo sistema de interfaz llamado “Intelligent Drive Assist” dispuesto en una pantalla de 7″, que permite operar el sistema de audio y navegación satelital, visualizar la cámara de visión trasera, además de dar acceso a los ajustes para el control del chasis y tecnologías de ayuda para el conductor.

Para más información sobre estos modelos, precios y financiación, pueden visitar Yacopini, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini en Av. San Martín 719, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *