Toyota ya publicó en Mendoza los precios de sus autos subsidiados en el plan Julio 0km, sucesor del Junio 0km que acaba de terminar. Los protagonistas son Etios, Yaris y Corolla.
Cada uno de ellos es protagonista por el nivel de ventas en el segmento en el que juegan, lo que los hace más tentadores de aprovechar con estas ofertas en cojunto con el subsidio del Gobierno Nacional.
En cuanto a su precio subsidiado y con el ajuste de julio, en primer lugar aparece el Etios en su versión X, que con el descuento del gobierno de $50.000, queda en $520.500. Mirá nota Etios (ver)
El Corolla en versión XLI, tiene un descuento de $90.000, entonces su precio promocional queda en $755.500. (ver nota Corolla)
Y en el caso del nuevo Yaris producido en Brasil, está subsidiada su versión XLS, con $90.000 lo que lleva su valor finalmente a $687.500 (ver nota Yaris)
El ETIOS X
Su diseño exterior se muestra fresco y renovado, luciendo llantas de aleación, faros oscurecidos y spoiler trasero que le dan una impronta más agresiva y robusta.
Esta versión de Etios, luce un propulsor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja manual de seis velocidades.
En seguridad, Etios incorpora control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, que aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.
El COROLLA XLI
Por fuera el Corolla presenta líneas exteriores bien marcadas, faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta.
En esta caso la versión XLI, al igual que las demás, utilizan el conocido motor 1.8 litros, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y en este caso se combina con caja manual de seis velocidades.
El Yaris
Este Toyota proviene de Brasil, anteriormente era traído desde Tailanda. La gran novedad, más allá del rediseño del cinco puertas, es la incorporación del familiar, con un baúl muy bien integrado desde la óptica del diseño y un volumen de carga destacado.
Todas las versiones están equipadas con el conocido motor Toyota 2NR-FE de 1.5 litros de cilindrada, (1.496cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima del motor es de 107 cv (79Kw) a un régimen de 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 NM a 4.200 rpm.
En Mendoza
Finalmente, Toyota Yacopini ofrece financiación de hasta $300.000 con una tasa fija del 19,9% en 12 y 24 cuotas. Se recibe usado como forma de pago.
Estos dos autos pueden encontrarse, al igual que todos los modelos de marca, en Toyota Yacopini, concesionario oficial. Para más información pueden comunicarse con el al 4245854, o visitarlo en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902