Hoy el protagonista es el Geely Emgrand X7. En julio es sin lugar a dudas uno de los SUVs del segmento medio más equipado, de mejor relación precio-producto si tenemos en cuenta su performance y el valor promocionado (Plan Julio 0km) frente a los que pueden ser sus rivales.
El X7 Sport (esa es la versión con precio bonificado) fue diseñado desde el principio para ser un SUV líder en el segmento, con toda la experiencia que le brinda la marca sueca Volvo, líder en seguridad mundial, dentro del mismo grupo de la compañía china Geely.
Diseño exterior e interior
El exterior del X7 Sport marca presencia por su robustez y modernidad. Destaca una parrilla delantera superior montada a lo alto que actúa como un escudo para las formas dinámicas del capó, para los hombros y para las curvas de la carrocería.
Esta curvatura muscular continúa directamente en su cintura y en los faros traseros, que se envuelven con los laterales para darle al X7 un diseño verdaderamente atractivo y desafiante a sus oponentes japoneses o europeos.
En el interior su panel central de info-entretenimiento viene muy completo y acompaña el confort que le otorgan por ejemplo elementos como el volante deportivo cubierto en cuero.
Motor y seguridad
El Motor es de 2.4 litros naftero que entrega 162 caballos, con tracción delantera y una caja automática de seis marchas.
Mientras que en temas de seguridad y asistencias a la conducción se destacan elementos como control de estabilidad, de ascenso y descenso en pendientes, control de velocidad crucero, anclajes Isofix, llantas de aleación 18” y más…
En Mendoza
Costa Motors, concesionario oficial Geely, la promociona con el subsidio del Plan Julio 0km con un valor desde 1.049.900