SIHAY

Fiat mejoró las bonificaciones en el plan Julio 0KM: Toro, Argo, Cronos y más

Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat amplió su oferta para el corriente mes de julio, elevando las bonificaciones a aplicarse en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el plan del  Gobierno Nacional y ADEFA.

Fiat ofrece para el mes de julio una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 310 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Juli0Km, y de 210 a 30 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.

Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, durante el mes de julio, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional. Los precios:

Automóviles y SUV

Fiat Julio 0KM precios

Utilitarios livianos y pick ups:

Fiat Julio 0KM precios

EN MENDOZA

Se recomienda contactar a Lorenzo Automotores, concesionario oficial, para conocer todos los descuentos y las ofertas especiales. Pueden visitar Lorenzo en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse al 0261-4240228.

También te puede interesar:  Precios de autos: Fiat presentó una promo para utilitarios y SUV

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *