SIHAY

Haval H1: con este precio especial en sus tres versiones durante julio

Nuevos vehículos se siguen sumando a la renovación del subsidio presentado por el gobierno nacional y ADEFA. Ahora, para “Julio 0KM” Haval tiene disponible con bonificación el SUV H1, en su edición 2019.

El H1 se presenta en tres versiones, estas tres cuentan con el subsidio y gozan de precio especial durante este mes. Este SUV, que cuenta con espacio para 5 pasajeros, está disponible en el concesionario oficial de la marca Haval Nihao.

Respecto al precio, el H1 2019 y sus versiones quedan con este valor durante julio:

H1 Comfort: bonificación $80.000 – Precio especial: $560.000

H1 Luxury: bonificación $60.000 – Precio especial: $600.000

H1 Elite: bonificación $60.000 – Precio especial $666.000

Haval H1 (3)

Para más información sobre cómo acceder a este SUV y su financiación, pueden comunicarse con Haval Nihao al 261-4324363 o pueden visitar el concesionario en Adolfo Calle 176, Guaymallén, Mendoza.

Ahora demos un vistazo a lo que ofrece cada nivel en esta SUV china:

La H1 apunta a un público joven que busca conducir un vehículo equipado con gran tecnología, confort y seguridad. Las tres versiones se caracterizan por un diseño exterior con carácter y muy cuidado que seduce. Con una parrilla delantera simple y agradable con una moldura deportiva que embellece el paragolpe delantero con detalles cromados, creando un diseño con fuerte personalidad y que identifica a la marca.

Por ejemplo, en la versión Elite encontramos un Techo solar corredizo. Completan el equipamiento exterior, limpiaparabrisas trasero, espejos retrovisores ajustables eléctricamente con luz de señalización y en la versión Elite con desempañador.

También te puede interesar:  Precios de 0km: la Haval H1 es hoy el crossover más económico

Haval H1 (4)

Respecto al interior, encontramos gran espacio, asientos bien diseñados para asegurar un viaje largo sin comprometer la postura. Pasando al lado tech, la consola central ofrece una pantalla LCD de 8” que combina una serie de funciones de entretenimiento, altavoces bajos y altos y es compatible con varios dispositivos externos.

Para la propulsión, el H1 utilizar un motor 1.5 lts GW4G15 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y sistema VVT. Este motor ofrece 105 CV de potencia máxima y un torque máximo de 138 Nm. La transmisión para las tres versiones es la misma, caja manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, esta Haval luce una configuración de seguridad activa y reactiva integral y de avanzada, que garantiza la seguridad en cada viaje.

Todas las versiones cuentan con columna de dirección ajustable , airbags delanteros Autoliv, discos de freno en las cuatro ruedas con ABS y EDS, asistencia de frenado,  cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensor, cinturones de seguridad trasero de 3 puntos,  bloqueo de seguridad para niños, Anclaje Isofix, entre otras.

También te puede interesar:  Haval H1, el SUV chino que vino a dar batalla en Mendoza ¿precio?

Haval H1 int

Asimismo, trae control de estabilidad electrónico (ESC), dispositivo de seguridad activa que ayuda al conductor a controlar el vehículo, corrigiendo automáticamente alguna inestabilidad para brindarte mayor seguridad en el momento de cambio de carril en la versión Elite y sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso, una combinación perfecta que provee la información precisa para un retroceso seguro en las versiones Luxury y Elite.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *