SIHAY

Citroën C3, C4 Cactus y C4 Lounge edición Origins con estos precios en julio

Para celebrar su centenario Citroën Argentina develó semanas atrás sus ediciones especiales  bautizadas “Origins”, correspondientes a los modelos Citroën C3, C4 Cactus y C4 Lounge. Por su parte Mendoza será protagonista también del centenario con un homenaje propio (ver al pie de esta nota).

Con esta propuesta, Citroën presentó una vez más su espacio de reservas online con la plataforma e-reservation, donde los visitantes podrán conocer en detalle estas nuevas series especiales, ingresando AQUÍ

portada-origins

 

El sitio que funciona tanto en desktop como en mobile. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la compra.

Cuyomotor estuvo en el lanzamiento de la serie Origins y lo podés seguir en esta nota.

PRECIOS ESPECIALES DE PREVENTA ONLINE:

CITROËN C3 “ORIGINS”: $660.000

C4 CACTUS “ORIGINS”: $840.000

C4 LOUNGE “ORIGINS”: $1.020.000

Citroen c4 cactus origins

LOS CITROËN C3 y CITROËN 2CV: 100 años de DISEÑO

Estas series especiales celebran el centenario de Citroën, una marca audaz y visionaria, rememorando los grandes éxitos de su historia, desde 1919 hasta nuestros días.

También te puede interesar:  Cuatro modelos de Citroën con bonificación especial en Mendoza

De fuerte personalidad, el Citroën C3 se distingue por su silueta innovadora, su confort sin igual y sus tecnologías al servicio del día a día. Ágil y práctico, se desenvuelve fácilmente en la ciudad gracias a sus dimensiones compactas y a su maniobrabilidad.

La serie especial “Origins” propone una personalización llena de carácter, sobria y elegante, incorporando techo Bi Tono Negro Perla; Airbump, Kit Cross, llantas 16″ OKA Gris Storm y elegantes detalles conmemorando los 100 años.

En su interior ofrece detalles en los asientos bordados “Origins”, exclusivas alfombras de tela; destacando el volante de cuero con apliques de aluminio y el Limitador y Regulador de velocidad. Si nos remontamos en el tiempo, el Citroën 2CV, era un modelo también muy ágil de los años 50.

Un auto pequeño que pueda “transportar una canasta de huevos por el campo sin que ninguno se rompa”. Este era el requerimiento exigido para el desarrollo del 2CV en 1936, antes de su diseño definitivo en 1948.

También te puede interesar:  Con estos precios llega a Mendoza el renovado Citroën C4 Cactus

Citroen c4 lounge origins

Además, las series especiales existentes en su época aportaban una mayor personalización, como es el ejemplo del 2CV Spot (con rayas naranjas y blancas), el 2CV Charleston (con un look Bi Tono rojo y negro o amarillo y negro).

De esta forma la marca francesa une pasado, presente y futuro de sus modelos, por su centenario.

citroen 2cv homenajes slowkar

Citroën de Slowkar en Mendoza

HOMENAJE EN MENDOZA

Durante el 27 de julio se realizará un homenaje en Mendoza por los 100 años de Citroën. Se presentarán los clásicos como 2CV y 3CV, los cuales se podrán conducir junto a una de las últimas novedades actuales de la marca como el C4 Cactus. Será con punto de encuentro en hotel NH Mendoza (frente a Plaza San Martín). Pronto más info…

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *