SIHAY

La recién llegada VW T-Cross entró en el plan Julio 0KM ¿Precio?

A poco de su lanzamiento Nacional y su llegada a la provincia, la nueva SUV de Volkswagen T-Cross ya figura dentro del subsidio otorgado por el plan “Julio 0KM”.

Aquellas personas que estén interesadas en conseguir esta novedosa SUV podrán hacerlo con una importante bonificación, sumado a un descuento que ofrece el concesionario oficial de Mendoza, Yacopini Süd, parte de Territorio Yacopini.

Vale recordar que el plan presentado por el gobierno Nacional y ADEFA para reactivar el sector, se extenderá hasta el 31 de este mes.

Respecto al precio del suv chico de Volkswagen tenemos dos opciones, la versión T-Cross Comfortline con configuración automática o manual. Los interesados podrán repasar los precios y hacer reserva del vehículo en la web https://www.vwyacopini.com.ar/. Además, Yacopini Süd ofrece financiación especial de hasta $350.000 a 18 meses con Tasa del 4,9%.

vw-tcross-mza-3

La bonificación de T-Cross para todos los casos del Julio 0km es de $90.000. Por lo cual el precio con el subsidio aplicado de por ejemplo la T-Cross Comfortline 1.6 AT es: $1.097.176

También te puede interesar:  Últimas 72 horas del Plan "Junio 0KM" en Territorio Yacopini

Para conocer más sobre estos descuentos, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600 Godoy Cruz o en San Rafael en Av. Mitre 721. Pueden comunicarse por WhatsApp al +54 261 468 7 996 o en San Rafael al +54 9 261 419-3985

Volkswagen T-Cross Mendoza

Más sobre T-Cross

Pueden repasar todos los detalles de esta nueva SUV en la siguiente nota: “Volkswagen presento la T-Cross en Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *