SIHAY

¿Qué ofrece y cuánto cuesta el imponente Mercedes GLC 300 Urban?

Estuvimos con el Mercedes-Benz GLC 300 Urban, un espectacular SUV. En esta nota repasamos su precio, financiación y las características que nos ofrece.

Mercedes Benz GLC 300 Urban

Yacopini MB, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene a disposición este SUV mediano del Segmento D.

En cuanto a su precio, este tiene un valor de USD 76.000 y se ofrece una financiación sobre el 40% del valor del vehículo con Tasa fija, sin intereses y en pesos.

¿Qué nos ofrece este elegante SUV?

El GLC 300 luce una combinación inteligente de funcionalidad y agilidad con un moderno diseño SUVs. Su tamaño y volumen de carga aumentaron en relación a modelos previos, sin olvidar mejoras para el confort y tecnología.

En el exterior de este Mercedes encontramos un frontal con revestimiento del radiador en posición erguida, lo que a simple vista denota expresividad y porte. Sus faros y luces diurnas tienen un diseño distintivo mostrando siempre el estilo de la marca.

Mercedes Benz GLC 300 Urban

Respecto a su antecesor, es 120 mm más largo, 50 mm más ancho y 9 mm más alto.  Posee 2873 mm de distancia entre ejes (118 mm más que la versión anterior).

En el interior encontramos lujo y diseño deportivo, todo combinado con materiales de alta calidad. La consola central transmite mucha modernidad, sin olvidar su tecnología de punta.

También te puede interesar:  Kia Seltos: futuro rival para el segmento de los SUV chicos

Pasando a la potencia del GLC 300, este utiliza un motor 2.0 litros de cilindrada, naftero y capaz de entregar 241 CV de potencia a 5.500 rpm, y su torque máximo es de 350 Nm. Este Mercedes es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. La transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral 4Matic.

Mercedes Benz GLC 300 Urban

Para el confort y la tecnología, encontramos retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo panorámico, LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º, pantalla color de 8” y panel táctil Touchpad, climatizador automático Thermatic de dos zonas, entre otras prestaciones de nivel.

En lo que se refiere a seguridad, incorpora Attention Assit, 7 airbags, freno adaptativo, ABS, BAS, ESP y ASR.

Mercedes Benz GLC 300 Urban

Para más información sobre precio, financiación y más detalles de este SUV de la marca alemana, pueden visitar Yacopini MB en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú o pueden comunicarse al 0261 497-8585.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *