SIHAY

Renault Captur subsidiada ¿qué precio tiene con el “Julio 0KM”

Quedan pocos días para despedir el mes y antes que esto pase, repasamos los precios de los vehículos con subsidio. Ahora posamos la mirada en la SUV de Renault, Captur, para conocer su precio con el “Julio 0KM

Renault Mediterráneo, concesionario oficial de la marca del rombo en Mendoza, tiene a disposición este SUV. El plan de subsidio contempla a Captur en su versión Life 1.6 y su precio es de $744.900.

Para el tema de financiación, el concesionario ofrece Tasa 0% hasta $200.000 en 18 cuotas fijas de $11.100. Aquellas personas interesadas también pueden consultar por Tasa del 21,49% hasta el 40% en 48 cuotas fijas.

¿Qué ofrece Captur en su versión Zen?

A nivel diseño, la Renault Captur luce detalles en plástico negro y llantas de 16 pulgadas. La variante Zen, no ofrece sensor de estacionamiento trasero, y arranque manos libres. Conserva el resto del equipamiento, como pack eléctrico, llave-tarjeta y regulador y limitador de velocidad.

También te puede interesar:  Precios de 0KM: SUV y pickup Renault con bonificación durante mayo

renault-captur-1.6 CVT interior

Este SUV compacto que la marca fabrica en Brasil, luce un motor de cuatro cilindros en línea, con 1.6 litros de cilindrada y una potencia máxima de 115 CV y 156 NM de torque máximo.

También podemos encontrar en este vehículo, una central multimedia de 7″ con navegador satelital, Bluetooth, Eco Coaching y Eco Scoring. En seguridad, tenemos cuatro airbags, control de estabilidad ESP, frenos con ABS, y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

captur2

Para conocer más detalles de Captur con el plan “Julio 0KM”, pueden visitar Mediterráneo en cualquiera de sus direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín. También pueden comunicarse por WhatsApp al (261) 5668174.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *