SIHAY

Camionetas: la imponente Mitsubishi L200 ya compite en Mendoza ¿precios?

Hace poco Cuyomotor estuvo presente en el relanzamiento de Mitsubishi en Argentina. Además, la marca del diamante presentó sus nuevos vehículos, uno de ellos la camioneta L200, la cual llegó a Mendoza.

Mitsubishi L200 Mendoza

MitsuCuyo, concesionario oficial de la marca japonesa, ya tiene disponible en su local de calle Brasil 202, Capital, las primeras unidades de la imponente L200. Además, el concesionario ofrece repuestos originales

Vale recordar que Mitsubishi regresa al país con productos importados de sus distintas fábricas en varias partes del globo. En primer lugar, llegaron la pick-up L200 y la SUV Outlander.

Repasemos qué nos ofrece la camioneta L20

Esta Mitsubishi se nos presenta con diseño frontal agresivo, que nos deja boquiabiertos. Luego encontramos ópticas principales en la parte media del paragolpes delantero, junto a una inmensa parrilla plateada. El diseño lateral curvilíneo también llama mucho la atención, aunque se mantuvo continuista con respecto a las versiones anteriores.

Mitsubishi L200 Mendoza

Esta nueva L200 se presenta con dos niveles de equipamiento, GLS y GLS Full. Todas tienen tracción 4×4 Super Select, con alta-baja y bloqueo de diferencial central. En materia de equipamiento la versión más completa dispone de climatizador bizona, pantalla táctil con navegador, arranque por botón, luces delanteras LED y llantas de 18″.

También te puede interesar:  Mitsubishi L200 y Outlander de regreso en Argentina y Mendoza ¿precios?

Para la motorización encontramos un conocido de la marca, el motor 2.4 litros turbodiésel, el cual entrega 181 CV y 43,9 kgm de torque. Esta motorización, puede acoplarse a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades, la última con levas tras el volante para el pasaje de marchas.

Mitsubishi L200 Mendoza

Para el apartado de seguridad, tenemos siete airbags, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y control de balanceo de tráiler, entre otros.

¿Precios?

La 200 se ofrece con tres años de garantía o 100.000 km y estos son sus precios sugeridos:

L200 GLS AT 4×4 – USD 45.900

L200 GLS Full MT 4×4 – USD 46.900

L200 GLS Full AT 4×4 – USD 48.900

Mitsubishi L200 Mendoza

Mitsubishi en Mendoza

Para más información sobre la L200 y más modelos de la marca, pueden visitar el concesionario oficial MitsuCuyo en Brasil 202, Ciudad o pueden consultar al 261-5357897.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *