SIHAY

Julio 0KM llega a su fin: Repasamos los precios del sedán Fiat Cronos

El plan de susbsidio para reactivar el sector presentado por el Gobierno y ADEFA está a punto de concluir, y antes que esto suceda las personas todavía pueden aprovechar a conseguir vehículos con este importante incentivo. En esta nota repasamos todos los precios del popular sedán de Fiat, el Cronos.

Vale destacar que, durante el mes, Fiat ofreció una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondaron entre los 310 mil y los 140 mil pesos.

Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, durante el mes de julio, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.

cronos-100-años--2

Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat en Mendoza, tiene este sedán en su haber y disponible con el subsidio. Cronos goza de un bonus máximo de hasta $220.000 sobre el precio al público.

Los precios

Cronos Drive 1.3 GSE

Precio sugerido: $705.100 – bonificación de $180.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $525.100

Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad

Precio sugerido: $724.770 – bonificación de $180.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $544.770

Cronos Precision 1.8 16V

Precio sugerido: $801.900 – bonificación de $220.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $581.900

Cronos Precision 1.8 16V Technology

Precio sugerido: $818.100 – bonificación de $220.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $598.100

También te puede interesar:  Ideal para trabajo: qué precio tiene y qué ofrece la Fiat Fiorino

Cronos Precision 1.8 16V Pack Premium

Precio sugerido: $835.460 – bonificación de $220.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $315.460

Cronos Precision 1.8 16V AT6

Precio sugerido: $928.500 – bonificación de $220.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $708.500

Cronos Precision 1.8 16V AT6 Centenario

Precio sugerido: $928.500 – bonificación de $220.000 – precio “Plan Julio 0KM”: $708.500

¿Qué ofrece Cronos en sus distintas versiones?

Cronos cuenta con tres versiones dotadas de un amplio paquete de contenidos. Todos estas provistas con dos tipos distintos de motorización.

Fiat Cronos Centenario

DRIVE 1.3 MT

Esta versión está equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia. El cambio es manual de cinco marchas. Esta versión trae como elementos de serie, volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre eléctrico, llave con mando a distancia,  retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, sistema ISOFIX, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, apoya-cabeza central trasero y alarma.

También te puede interesar:  Precios de 0KM: el sedán Fiat Cronos con precio promocional en mayo

Como opcionales están disponibles: central multimedia Uconnect de 7″, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, sensor de estacionamiento trasero.

Fiat Cronos Embarque

PRECISION 1.8 MT

Esta versión está equipada con un propulsor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia. Este motor cuenta con el sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones. Con hasta 3.750 rpm el aire que va hacia los cilindros pasa por un camino más largo, favoreciendo el torque. A partir de ahí, una aleta es accionada haciendo que el aire recorra un trayecto más corto, incrementando la potencia. Para esta versión, el cambio es manual de cinco marchas.

Esta versión agrega como contenidos de serie, además de los que presenta la versión Drive 1.3 MT, central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

Opcionalmente, el Fiat Cronos Precision 1.8 MT puede recibir airbags laterales, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, climatizador automático, espejo retrovisor interno electrocrómico,espejos retrovisores externos plegables eléctricamente, Keyless Entry’N ‘Go, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y ruedas de aleación de 17 pulgadas.

También te puede interesar:  Promoción exclusiva para tener la Fiat Fiorino con entrega inmediata

cronos fiat

PRECISION 1.8 AT6

Esta versión cuenta con cambio automático de seis velocidades, el mismo utilizado en el modelo Jeep Renegade. Es el primer sedán compacto Fiat en recibir ese tipo de transmisión. Además de su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS, cuenta con la función Neutral Function, que auxilia en la economía del combustible al desacoplar el motor de la transmisión en paradas rápidas de tránsito – lo que también evita la incómoda sensación de que el sistema está forzando los frenos.

Además de los elementos de la versión Precision 1.8 MT, la versión automática trae como equipamientos de serie paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Fiat Cronos lanzamiento

Para más información sobre sobre el Cronos, precios, disponibilidad y más, pueden visitar Lorenzo Automotores en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse al 0261-4240228.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *