SIHAY

SUVs Baic X35 y X55: agosto con precio subsidiado y seguro bonificado

Continúa el subsidio para reactivar las ventas del sector. En este caso, la marca china Baic, puso a disposición dos de sus modelos de SUV, el X35 y X55 con plan gobierno y además agregó subvención de la terminal y un seguro bonificado por un año.

Baic Senova Elite

Oriental Motors, concesionario oficial de Baic en Mendoza, cuenta con esta oportunidad única para poder conseguir a al X35 y X55.

Otra de las principales características de esta oportunidad, es que con la compra de cualquiera de estos dos vehículos chinos, el concesionario otorga un año de seguro todo riesgo, sin cargo.

Detalle y precios

En el Baic X35, el intermedio de la familia y el que sigue al Senova Prime, encontramos un motor naftero 1.5, capaz de entregar 1150 CV. Este modelo ofrece dos versiones, manual de cinco velocidades o automática. Este SUV chino se encuentra con un precio promocional $798.000 para la versión AT.

En equipamiento, este Baic cuenta con techo corredizo eléctrico, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, cámara, llantas de aleación de 17”, pack eléctrico y de serie agrega control de estabilidad ESP.

Baic X35 2

En cuanto al X55, el mayor de esta familia de SUV de Baic, encontramos un motor 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este propulsor se puede asociar a una caja manual de seis velocidades o automática CVT. El precio promocional del X55 es de $1.049.000 para la versión CVT.

También te puede interesar:  Autos chinos: bajan los precios en pesos por el cepo al dólar

Baic X55

Entre el equipamiento que luce este SUV, tenemos techo panorámico traslúcido, climatizador automático, sensor de presión de neumáticos y seis airbags, mientras que la versión CVT suma elementos tales como luces de xenón y sensor de estacionamiento delantero.

Baic X55

Para más información sobre esta promoción, financiación, pueden visitar las instalaciones de Oriental Motors en calle Necochea 420, Ciudad, Mendoza. También pueden comunicarse por WhatsApp al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *