SIHAY

Renault Kwid: el más barato del plan agosto 0km con este precio

El subsidio del Gobierno Nacional y ADEFA continúa con beneficios para todo agosto, con nuevos modelos y precios. Veamos uno de los más económicos, pequeños y más buscados: el Renault Kwid.

Vale destacar que el Kwid ocupa de los primeros lugares del podio de los 0KM más vendidos del país. En cuanto a su precio, este Renault en su versión Iconic tiene una bonificación que deja su valor en $439.900.

En Cuyomotor hemos probado a fondo el Kwid apenas salió al mercado y te lo mostramos en esta nota completa, donde lo exigimos a fondo en una gran ciudad como Buenos Aires, ya que es un citycar por excelencia (ver test)

Respecto a financiación, Mediterráneo ofrece Tasa 0% hasta $200.000 en 12 cuotas fijas

test kwid mediterráneo 1

el renault kwid en detalle

Este hatch de la marca del Rombo utiliza un propulsor de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada, capaz de entregar 66 CV de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades.

También te puede interesar:  Renault Kangoo: cuánto cuesta y qué ofrece este utilitario

Para seguridad, el Kwid cuenta de serie con: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

En equipamiento tecnológico encontramos sistema Media Nav y GPS integrados. Un verdadero centro interactivo en una pantalla táctil de 7 pulgadas.

En Mendoza

Para más información pueden visitar Mediterráneo en cualquiera de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín. También pueden comunicarse por WhatsApp al (261) 5668174.

11 comentarios

  1. Felipe Arias

    10 agosto, 2019 en 01:13

    Ese automóvil es de lo peor que ha sacado la Renault.. desde todos los puntos donde se vea. Empezando que los rines tienen 3 pernos .ningún auto en el mercado viene así, osea no puedes ponerle otro tipo de Rin por qué no se consiguen en el mercado. La fuerza es otra falla, la seguridad es de lo peor , un accidente a 60 te mueres. En resumidas cuentas es el peor carro que han sacado al mercado. Los colombianos debemos exigir por el precio que no los venden que estén a la altura de los autos europeos y que estas empresas dejen de vernos la cara de estúpidos.necesirsmos más reglamentación sobre los autos que nos venden. Que vergüenza de automóvil

  2. Gabriel Fuchs

    9 agosto, 2019 en 22:44

    No frena. No lo compren.

  3. Carlos

    9 agosto, 2019 en 10:30

    Buenndia, tengo un Chevrolet Sonic 2012 LTZ automático, quiero saber si me lo toman en parte de pago y el resto en cuotas. Desde ya muchas gracias

  4. Carlos

    9 agosto, 2019 en 10:27

    Buen dia, mi consulta es que tengo un Chevrolet Sonic 2012 LTZ automático y quiero saber si me lo toman en parte de pago y el resto en cuotas. Desde ya muchas gracias

  5. ING.Hugo Carlos Yacono

    9 agosto, 2019 en 09:41

    En relación al Kwid, quiero manifestar que ese vehículo a pesar de haber sido diseñado en Guyancourt, Francia, por el Centro de Diseño Renault CV para la India, nació mal, hasta julio del 2018, no había pasado las más elementales pruebas de seguridad.
    La versión de Brasil, o sea la que se vende aquí, no fue menos mala, entre diciembre 2017 y abril 2018, no se entregaban, vendian,licitaban o sorteaban en razón de las deficiencias en tenida,frenado y peligro de incendio.
    Las consultas a Renault Francia, Brasil y Argentina acerca de los porque y las soluciones a esos defectos, no tuvieron respuesta.
    Ahora con la presentación del Outsider, versión maquillada del Icónica, Renault Argentina, informa que ahí en más todos los Kwid tienen nuevo servo y discos de freno de mayor diámetro, lo que significa que desde abril del 2018 a la fecha los Kwid entregados no tienen la dotación adecuada.
    Y para cereza del postre, para forzar compulsivamente las ventas, a subscriptores del plan Rombo Sandero, los pasaron en diciembre del 2017 al Kwid, sabiendo de los problemas del Kwid.
    Cómo ven Renault Argentina un adalid de la Responsabilidad Social Empresaria, bueno esto va línea con el caso Ghosn y las inconductas comerciales que denunciarán sus proveedores, hace poco tiempo.

  6. Ricardo

    8 agosto, 2019 en 19:58

    Hola perdón que haga este comentario yo tengo un Renault kwid no tiene 19.000 kilómetros y marcha parece un rastrojero y después en la tapa de la varilla de aceite Junta agua con aceite y eso no tiene que ser así por más que sea 3 cilindros no existe que haga eso y la Renault no se hace cargo de nada no se que tantas pruebas que hacen con los autos y no sacan esa falla

    • Salvatori Ana lia

      9 agosto, 2019 en 14:46

      Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con la tapa de la varilla del aceite. Y solo tiene 2700 kilometros.

  7. Gustavo Ruiz

    8 agosto, 2019 en 18:08

    Información por el Logan anticipo y cantidad de cuotas y valor

    • Cuyomotor

      8 agosto, 2019 en 18:44

      Hola en que provincia estás? Para poder asesorarte bien.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *