SIHAY

El nuevo Mercedes Benz Clase B 2020 ya llega a la Argentina y Mendoza

La semana próxima Mercedes Benz lanzará al mercado argentino la tercera generación del Clase B, su modelo familiar dentro de la gama mediana de la casa de la estrella. En este caso el nuevo Clase B comparte plataforma con el recientemente lanzado Clase A aunque en este caso propone mayores aptitudes funcionales.

La tercera generación del Mercedes-Benz Clase B se lanzó en Europa durante 2018. Desde la marca aseguran que esta nueva generación gana en dinamismo, confort y seguridad.

Pero también lo hace en tecnología, ya que contará con el MBUX, tal como la marca alemana denomina a su sistema multimedia de última generación. Éste posee la particularidad de poder adecuar automáticamente algunas funciones de acuerdo a las preferencias de sus conductores.

Mercedes-benz clase b 2020 1

El nuevo Clase B estará disponible en dos versiones. La más accesible llevará la denominación B200 Style, ofreciendo de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, siete airbags, control de velocidad crucero, Sistema MBUX con pantalla de 7″ y Android Auto, climatizador automático y tapizados de cuero y tela.

También te puede interesar:  Mercedes comenzará a fabricar el camión Accelo en Argentina

TODAS LAS NOVEDADES DEL CLASE B 2020

El B200 Progressive se convertirá en la opción más equipada de la gama, y se diferenciará por la adopción de llantas de 17 pulgadas, techo panorámico vidriado, luces delanteras full LED, tapizado íntegramente en cuero, sistema MBUX con pantalla de 10,25″ e instrumental completamente digital.

Mercedes benz clase B 2020 6

Para ambos casos la mecánica será similar. El único motor disponible será un cuatro cilindros de 1.3 litros, con turbo, de origen Renault. Este impulsor es capaz de desarrollar 163 CV, con un torque máximo de 250 NM.

Estará unido a una transmisión de doble embrague y siete marchas 7G DCT, con tracción delantera. Las dos versiones contarán con levas tras el volante para el pasaje secuencial de marchas.

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE B EN ARGENTINA

Mercedes Benz clase b 2020 3

La nueva generación del Clase B se destaca por contar con más espacio y confort para sus ocupantes. En este caso las cinco plazas constan de amplio lugar para una familia, similar a lo que ocurre con la capacidad de baúl, que se extiende hasta los 450 litros.

También te puede interesar:  El Mercedes Benz Clase B ya está en Argentina y Mendoza: precios

Desde la marca aseguran que se ha trabajado en pos de optimizar la calidad percibida de cada uno de los materiales del interior, mientras que en el exterior se trabajó en el túnel de viento para mejorar la penetración aerodinámica, y por ende reducir el consumo de combustible.

MERCEDES-BENZ EN CUYOMOTOR

Mercedes benz clase b 2020 5

En mendoza

Para más información sobre precio, financiación y más detalles de este SUV de la marca alemana, pueden visitar Yacopini MB en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú o pueden comunicarse al 0261 497-8585.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *