El pasado 24 de agosto, el BMW Auto Club Mendoza preparó el «Speed Day«, un día a pura velocidad para probar motores en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.
Socios del club y público en general se unieron a la caravana de BWM para poner a prueba los imponentes vehículos de la marca de Múnich.
Desde temprano pilotos y modelos como el BMW 335 e92, BMW 125 e82, BMW 325 e92, BMW M240 i f22, entre otros, se hicieron presentes en la mítica pista de velocidad.
Una vez reunidos todos los presentes comenzaron distintas charlas de capacitación desde conducción deportiva, Seguridad Vial hasta primeros auxilios y atención primaria en accidentes.
Luego de ser instruidos todos los pilotos, fue el turno para la darle rienda suelta a la potencia de BWM y que recorrieran el circuito de carreras sanmartiniano.
Fueron más de 35 vehículos y más de 60 personas las que se pudieron dar cita en el autódromo y poder disfrutar de un día probando a tope el poderío de la marca alemana.
Como siempre Cuyomotor siguió de cerca este nuevo y apasionante encuentro de los amantes de la marca de lujo alemana y este Club de Mendoza que nos enorgullece con sello internacional BMW, como lo presentamos en esta nota (ver).
También la reconocida marca de Lubricantes y Aditivos Mannol (Mendoza) apoyó esta actividad, como sponsor. No así los representantes comerciales en Cuyo de BMW.
Dejamos algunas instantáneas del Speed Day del BMW Auto Club:
Fotografías crédito: Cristian Báez