SIHAY

Precios de autos: Fiat Argo con promo y subsidio hasta fin de semana

Agosto se despide dentro de pocos días y antes que pase el mes, repesamos el precio del Fiat Argo, uno de los autos más vendidos en el país.

Este popular hatchback tiene un precio especial gracias al “Agosto 0KM” y a eso se le suman los beneficios otorgados por el concesionario oficial de Fiat en Cuyo, Lorenzo Automotores.

Argo se encuentra disponible con bonificación de $220.000 para su versión Drive 1.3 GSE, por lo que su precio sugerido queda en $594.000.

¿Qué ofrece la versión en promo de Argo?

La versión Drive GSE cuenta con un motor 1.3 Firefly de 8 válvulas con 99 caballos de fuerza. Este propulsor tiene cuatro cilindros y ocho válvulas, utiliza block y tapa de cilindros de aluminio. También emplea cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento.

Esta versión incluye de serie elementos tales como pack eléctrico, aire acondicionado, volante y butaca del conductor regulable en altura y radio con MP3 y Bluetooth, entre otros. A su vez, opcionalmente, puede incorporar pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces rompenieblas y sensor de estacionamiento, todo en un pack opcional.

También te puede interesar:  Ideal para trabajo: qué precio tiene y qué ofrece la Fiat Fiorino

EN MENDOZA

Para más información de Argo y otros modelos de Fiat, pueden visitar Lorenzo Automotores en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *