SIHAY

Volkswagen Gol y Polo promocionados en septiembre

Volkswagen argentina presentó precios especiales hasta fines de septiembre para el recientemente renovado Polo y para el auto más vendido de la Argentina el Gol.

Polo

Aquellas personas interesadas en este vehículo, podrán encontrarlo con precio congelado de agosto a $662.088 para la versión Trendline. Además, podrán conseguirlo a través de WV Financial Services financiando hasta $220.000 en 12 meses con una importante tasa de 5,9% a 12 meses.

Vw Polo fte der

En cuanto a lo que ofrece Polo, primero es necesario recordar que este vehículo es producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MBQ. En nuestro país, Polo se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y es capaz de entregar 110 CV de potencia máxima y un torque de 155 Nm.

Este VW se ofrece en tres niveles: Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando los más elevados estándares de equipamiento.

También te puede interesar:  El esperado Volkswagen T-Cross se lanzó en Argentina con este precio

VW Polo lat subida

Gol

En tanto, el Gol se comercializa durante septiembre a precio exclusivo de $489.900 para la versión de entrada Trendline y $672.041 para la versión tope Comfortline.

El nuevo Gol ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. Este Volkswagen es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, ya que durante sus seis generaciones a lo largo de 17 años se consagró como uno de los vehículos más vendidos.

El Gol se ofrece con un propulsor 1.6 MPI de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades y automática Tiptronic. Este hatch se puede encontrar en dos niveles de equipamiento: Trendline y Comfortline

Más info

Los precios especiales para estos vehículos, financiación, modelos y más, los pueden encontrar en Yacopini Süd, concesionario oficial de marca en Mendoza y parte de Territorio Yacopini.

Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz. También puede comunicarse mediante WhatsApp para Gran Mendoza al +54 261 468 7 996⁠  y para San Rafel y alrededores al +54 9 261 419-3985⁠.

2 comentarios

  1. Mario Benítes

    4 septiembre, 2019 en 22:16

    Hola me gusta el gol trendline como sería en cuotas … Gracias

  2. Pablo

    3 septiembre, 2019 en 21:42

    Me interesa

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *