SIHAY

Oferta para los Baic X25 y X55: precio especial para septiembre

Para comenzar septiembre, la marcha china Baic puso dos de sus más importantes SUV con precio especial para Mendoza, nos referimos al  Senova Elite (o X25) y al X55 .

Oriental Motors, concesionario oficial de la marca china, tiene disponible estos dos SUV de Baic con oportunidad única para adquirirlos durante el mes de septiembre.

Los precios:

Senova Elite 1.5 MT – USD 15.800

X55 1.5 CVT – USD 22.700

¿Qué ofrecen estos SUV?

Senova Elite

baic-senova-test-10

Este SUV de tracción delantera, cuenta con un motor naftero 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV con un torque máximo de 148 Nm. Este Baic está disponible con caja Manual de cinco velocidades o Automática de cuatro velocidades.

 

La tecnología no falta en este vehículo, en el interior podemos encontrar una pantalla táctil de 7” con Mirrorlink, conectividad Bluetooth, USB y seis parlantes, sin olvidar su techo sunroof.

En seguridad, encontramos frenos ABS con EDB, anclajes isofix, doble airbag frontal, sistema de prioridad de frenado, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento, Cruise Control (solo en la versión AT) y cámara de retroceso, entre otras cosas.

portada-baic-senova-test-15

X55

Este SUV del segmento C (compacto) se presenta con diseño deportivo y elegante. Su motor es 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este se puede conseguir en dos versiones, ATM o CVT.

Baic X55

De serie incluye, entre otras cosas, ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de xenón, sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. Al ser el más completo de la oferta de Baica, también cuenta con sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

En materia de tecnología y confort nos ofrece pantalla multimedia táctil de 7”, puertos USB y HDMI, comandos al volante, techo solar, entre otras características de nivel.

Baic X55

Para conocer como adquirir estos SUVs, financiación y más pueden visitar Oriental Motors en su dirección de Necochea 420, Ciudad. También, pueden comunicarse al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *