SIHAY

Amarok, Gol, Cruze, Frontier y más beneficios en Territorio Yacopini

Territorio Yacopini, concesionario multimarca de Mendoza, presentó los nuevos beneficios y formas para acceder a sus principales vehículos.

Chevrolet Cruze WiFi

Esta reconocida red de concesionarios ofrece oportunidades únicas para ahorristas que están dudando entre comprar dólares o invertir en un auto: algo necesario y que también se revaloriza con el pasar del tiempo. También, el concesionario implementó una alternativa, la cual es aceptar plazos fijos como parte de pago.

Adrián “Chino” Yacopini, presidente de Territorio, explicó “si hay algo que tenemos los argentinos después de tantas crisis, es creatividad”.  Luego, el empresario detalló: “sabemos que muchos clientes se quedaron con plazos fijos en el banco o se quedaron con pesos en la mano cuando el dólar se disparó de 45 a 60 pesos.

Hoy con las nuevas medidas y la gente, intentando cuidar su capital, venir a Territorio es una de las mejores decisiones que pueden tomar. Ese es el cliente que hoy puede ganar y capitalizar sus ahorros en un lugar seguro y confiable para su inversión”.

También te puede interesar:  La primera marca de autos y bicis ya anunció que está en el Hot Sale

 

Beneficios extra:

-Toma de plazo fijo

-Se reciben cheques

-Tasa 0% en modelos seleccionados

-Financiación de hasta el 70% del vehículo (modelos seleccionados)

-Toma de usado al mejor precio

Reserva online

Quienes no puedan asistir al concesionario, la empresa ofrece el modo de “reserva online”. Con este método, ingresando a www.territorioyacopini.com.ar, pueden buscar el 0KM que buscan y reservarlo con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs no están conformes, Territorio Yacopini reintegra el 100% de la seña.

Más info

Pueden visitar Territorio en cualquier de sus dos direcciones, en Godoy Cruz, Av. San Martín Sur 600 o en San Rafael, Av. Mitre 721. También pueden comunicarse vía WhatsApp para Gran Mendoza al 2614687996 y para San Rafel al 2614193985.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *