SIHAY

La Ford Ranger Raptor ya rueda por Mendoza y continúa a la venta ¿Precio?

Ford Ranger Raptor

A poco del lanzamiento nacional de la Ford Ranger Raptor, se entregan en Mendoza las primeras unidades de esta pickup distinta, con lo que significa el sello Raptor.

Ford Ranger Raptor Mendoza

Esta Ford llegada desde Tailandia y que pudimos probar en Pinamar y nuestra provincia, se encuentra disponible en el concesionario oficial de la marca del óvalo en San Rafael y para Cuyo, JC Lorenzo. Allí la pudimos conocer en su nuevo salón de ventas, como se puede ver en estas imágenes. 

La Raptor es una pick-up de altas prestaciones y sin dudas abre un nuevo segmento de pickups de exclusivas, por lo que aquí repasemos sus características más importantes. También podés ver la nota lanzamiento (ver)

Raptor en detalle

El corazón de esta bestia de Ford es un propulsor exclusivo de cuatro cilindros en línea 2.0 bi-turbo Diésel. Este motor puede desarrollar 213 CV de potencia y 500 Nm de torque máximo.

Ford Ranger Raptor Mendoza

Esta motorización está asociada a una transmisión automática de diez velocidades, con la posibilidad de manejar el modo manual a través de levas que se encuentran tas el volante.

También te puede interesar:  La Ford Ranger Raptor ya llega a la Argentina y Cuyo

Gracias a esta poderosa combinación, la Raptor puede remolcar hasta 2.500 kilos (3.500 kg en las nacionales) mientras que la carga máxima admisible se limita a 758 kilos, cerca 200 kg menos que el modelo Limited.

Ford Ranger Raptor Mendoza

Respecto a su diseño, esta pick-up demuestra a simple vista poder y agresividad, especialmente al frente, donde se destacan el paragolpe y la parrilla. Para agregar más detalle a la Raptor, encontramos el nombre del modelo en los laterales y en la caja de carga.

Otra particularidad que le agrega poder, son sus llantas de 17 pulgas combinadas con neumáticos Bf Goodrich todo terreno con medida 258/70.

Ford Ranger Raptor Mendoza

Puertas adentro nos encontramos con butacas delanteras específicas, provistas con detalles estéticos y funcionales que le agregan mucha personalidad.

Respecto a nuevas mejoras, aparece la incorporación de un eje trasero rígidos con brazos longitudinales, junto a la incorporación de resortes helicoidales. El eje delantero goza de un nuevo sistema independiente, dotado de doble parrilla de aluminio. Además, el chasis se reforzó en la zona cercana a los anclajes de suspensión, esto otorga una mayor resistencia a los golpes.

También te puede interesar:  Nueva Ford Ranger 2020: develaron todos los precios y aquí están

Llegando al precio de la Raptor, esta se ofrece en USD 52.990 y está disponible en tres colores diferentes: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

Ford Ranger Raptor Mendoza

Más info

Para más detalles sobre Raptor, precio, financiación y más, puede visitar JC Lorenzo en Av. Mitre, esquina Segovia, San Rafael, Mendoza.

1 comentario

  1. Taty

    11 septiembre, 2019 en 14:16

    Muy buena la paptro

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *