SIHAY

Jeep Compass 2020: qué cambios trae y qué precios tiene

Jeep Compas 2020

Jeep lanza a la venta en el mercado argentino la versión 2020 del Compass. Novedades en equipamiento para las versiones de entrada y más para la renovada edición del reconocido SUV de la marca.

Jeep Compass MY2020 frente

¿Quién es y qué es?

Jeep Compass 2020. Se trata de la nueva versión del SUV de la marca del Grupo FCA para el Segmento C (compacto). Se destaca la llegada de novedades en materia de equipamiento para las versiones de entrada, Sport y Longitude. Esta actualización reemplaza a la gama Compass (2019), lanzada a la venta en abril de este año.

Con casi 6.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en el 2017, el Compass se convirtió en un referente en su segmento superando el 42% de market share acumulado anual.

El foco de esta actualización esta puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia para potenciar aún más la deseabilidad del modelo.

¿Novedades en las versiones?

A la paleta disponible de esta Jeep se incorpora un nuevo color denominado “Velver Red”, conformando un total de 9 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión.

También te puede interesar:  Concesionarios de autos en Mendoza y Cuyo: pases, cambios y aperturas...

La gama está compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus.

Estas son las novedades para las versiones de entrada:

Sport 2.4L MT6 / AT6 4X2 MY20

Las versiones de entrada a la gama incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia.

Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20

Al completo equipamiento ya disponible en MY19 ahora se le incorporan como novedad, además del sensor crepuscular y de lluvia, el espejo retrovisor electro crómico y el esperado techo solar panorámico doble con cortina blackout.

Jeep Compass MY2020

¿Cambios en la motorización?

Compass se presenta con la conocida y única motorización de 2.4L Tigershark de 174 CV y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.

Versiones y precios

Compass Sport 2.4L MT6 4X2 MY20 – $1.710.000

Compass Sport 2.4L AT6 4X2 MY20 – $1.800.750

También te puede interesar:  Esta es la nueva gran apuesta de Jeep y Ram en la región de Cuyo

Compass Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20 – $1.980.000

¿Cómo es la actualidad de la marca en el mercado?

Aprovechando el lanzamiento, Cuyomotor dialogó con Pablo García Leyenda, Director Comercial del Grupo FCA en Argentina, quien comentó la situación de la marca en el mercado actual.

En principio destacó que Jeep está por cerca de los 3 puntos de share en el país y esto, para la marca, es una señal de un éxito generado “por alinear las ‘4P’ de forma integra y estratégica. “Tenemos el “Producto” que tiene la aceptación, sobre todo lo que tiene que ver Renegade y Compass en cuanto a los segmentos de mayor participación y volumen. El “Precio” con competitividad alineada con entregar un producto de excelente calidad, equipamiento, confort, tecnología, imagen de marca a un precio muy competitivo”, señaló.

Y continuó: “Estamos haciendo la comunicación correspondiente, desde hace unos años Jeep ya empezó a tomar un protagonismo, no solo con más autos en las calles, sino también con lo que tiene que ver la comunicación en medios en general. Por último, los puntos de venta, que son la red de concesionarios, estamos ganando penetración con lo que tiene que ver en cobertura a nivel nacional, no solamente en ventas, sino también en post-venta que es un punto importante para el crecimiento en las ventas, tener el soporte” completó García.

También te puede interesar:  Planes de ahorro: Fiat y Jeep lanzan un plan de facilidades

Jeep Compass MY2019

JEEP EN CUYO

Compass y todas los vehículos de la marca del Grupo FCA, los encontrás en Lorwest, parte de Lorenzo Automotores,

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *